Hay muchos quienes llevan la música directo a sus corazones. Sin embargo, hay otros que deciden ir más allá y dejar a sus artistas favoritos físicamente en su piel. Ese es el trabajo de Sebastián Moraga, un tatuador chileno que se  ha encargado de retratar distintas leyendas del rock en el cuerpo de algunos fanáticos.

Su talento innato para la máquina y la tinta es tanto, que una vez retrató el álbum “Science” de Incubus y la misma cuenta personal de la banda lo reposteó en sus redes sociales:

Sometimes, a tattoo is needed 🔬🧪👨‍🎨: @mrsebaland

Posted by Incubus on Monday, January 20, 2020

Incubus

Además, del tatuaje que contempla el álbum de la banda intérprete de “Drive”, el artista también ha retratado icónicos personajes del rock, tales como Kurt Cobain, Jim Morrison, Zach de la Rocha y Brian May:

 

Dentro de los diseños que aún tiene disponibles también está la leyenda musical Amy Winehouse, Bob Marley, David Bowie, y mucho más. Sin embargo, se le puede pedir cualquier diseño rockero a este gran tatuador .

Tatuador Chileno

¿Cuál es la razón de considerar la escena del rock en sus diseños?

Al respecto, Sebastián comentó que siempre hubo un espacio en su corazón para este género:

“Siempre he sido rockero de pequeño, con mi papá escuchábamos Led Zeppelin, The Doors, y cuanta más…para mi el Rock es un estilo de vida como dicen por ahí, necesito escucharlo todos los días, de hecho tengo un brazo tatuado con todos mis artistas favoritos”.

Además, comentó en conversación con Rock & Pop cómo fue su reacción cuando Incubus lo reposteó:

“Wow! Esa fue literalmente mi expresión…fue algo increíble, ya me había ocurrido con The Roots antes, pero Incubus era diferente, es una Banda que me gusta, tuve sus discos, fue como sentir cuando estás en un concierto y agarras una uñeta”.

¿Cómo comenzó con su carrera de tatuador?

Sebastián nos contó detalles de cómo comenzó su carrera como artista “ink”. Sin embargo, pese a todo el talento, su incursión en los tatuajes es reciente:

“Esto ha sido todo muy loco, recién llevo 1 año y medio tatuando, de hecho soy ingeniero comercial y trabajaba con camisa y pantalón (que lo odiaba por cierto jaja), y quería dedicarme a otra cosa, algo relacionado al rock, había tenido una tienda llamaba Badass, que después de un tiempo la tuvimos que cerrar y necesitaba armar algo nuevo. La cosa es que me estaban tatuando, cuando me entró el bichito y le digo al tatuador “voy a aprender a tatuar”, y luego de ello, tome un curso flash en la Escuela de Tatuajes y comencé a practicar y estudiar, hasta el día de hoy no viajo de vacaciones sin mi máquina, esto se ha hecho una adición”

«El día que tatúe a Axl Rose sentado en el Rainbows Bar, colgare la máquina y me retiro»

Finalmente, Sebastián afirmó que hay un artista en particular con el que se sentiría realmente feliz:

“Siempre he dicho ‘el día que tatúe a Axl Rose sentado en el Rainbows Bar, colgare la máquina y me retiro (risas)”.

¿Dónde tatúa?

El estudio de este tatuador se encuentra en pleno corazón de Providencia. La dirección exacta es Antonio Varas 303.