Kirsten Dunst confirmó que se prepara para ser madre por segunda vez. La actriz anunció su avanzado embarazo a través de una elegante sesión de fotos que rápidamente se viralizó. Así, la pareja de actores que forma con Jesse Plemons celebrará el nacimiento de un segundo hijo.

Kirsten Dunst anuncia su embarazo

Al fiel estilo de su película ‘Marie Antoinette’, Sofia Coppola lanzó una sesión de fotos con W Magazine. Para esto, contó con la colaboración de tres de sus actrices favoritas: Elle Fanning, Rashida Jones y Kirsten Dunst, quien posó en su icónico sillón de la clásica película.

La directora, quien estrenó el año pasado su más reciente película, On The Rock, se mantiene cercana a las actrices que han sido parte de sus películas. Esta podría ser la razón por lo que Dunst decidió compartir la noticia de su avanzado embarazo.   

Será el segundo hijo de Kirsten Dunst, quien ya tuvo un hijo en 2018 junto a su pareja, el también actor Jesse Plemons. La pareja se conoció en 2016 mientras se encontraban en el set de la aclamada ‘Fargo’ y desde entonces siguen juntos.

Sus fotografías rápidamente se hicieron virales, quienes felicitaron a Kirsten Dunst por este embarazo. Cabe señalar que la actriz suele ser bastante privada con su vida personal, por lo que las noticias sorprendieron a gran parte de sus fanáticos. 

Sin embargo, pese a la felicidad por las noticias, otros también se preguntaron en torno a si es que esto significaba una pausa en su carrera. Y es que muchos esperaban que Kirsten Dunst regresara a la esperada nueva película de ‘Spider-Man’, donde ya se rumorea que volverán múltiples personajes anteriores.

En 2021 sí se lanzará una nueva película con la actriz. Se trata del nuevo proyecto de Jane Campion, ‘The Power of Dog’, sobre unos hermanos cuyas vidas cambian cuando uno de estos se casa y los conflictos llegan a su solitaria vida.