Noticias

Grammy 2021: ¿Quiénes se presentarán? + Horario

Artistas como Haim, Taylor Swift, Coldplay y Dua Lipa compiten por el preciado premio de Álbum del Año en los Grammy 2021.

grammys 2021

En medio de premiaciones al cine y la televisión, la música tendrá su momento este fin de semana, cuando se celebren los Grammy 2021. El domingo 14 de marzo se llevará a cabo la ceremonia que celebran las mejores canciones y discos del último año. 

Sin embargo, la jornada también es el perfecto momento para disfrutar de icónicas presentaciones en vivo de los artistas nominados e invitados. Se espera que este sea un año distinto debido a la pandemia, pero ya se tiene la parilla de artista que serán parte. 

¿Quiénes se presentarán en los Grammy 2021?

A lo largo del fin de semana, los Grammy comenzaron a adelantar que revelarían la lista de artistas que se presentarán en la edición 2021. A través de su Twitter, confirmaron los primeros nombres que darán shows en vivo en la importante noche musical. 

Dos de las mujeres más nominadas, y favoritas de la noche, serán parte de esta edición. Se trata de Dua Lipa y Taylor Swift, quienes están nominadas a Álbum del Año por 'Future Nostalgia' y 'Folklore', respectivamente. Lejos de ser un momento para poner una contra la otra, se espera sea una noche que celebre a ambas artistas.

Dos de las bandas nominadas Álbum del Año también se presentarán. La primera es el trío de hermanas Haim, quien este 2021 hará su debut en el escenario de los Grammy, pese a nominaciones anteriores. Estarán acompañadas de Chris Martin, quien representará a Coldplay tras un aclamada último trabajo.

La gran ganadora de los últimos Grammy, Billie Eilish, regresará para la edición 2021. Siguiendo su ejemplo del año pasado, Megan Thee Stallion y Doja Cat debutarán en el escenario, en búsqueda de quedarse con el premio a Mejor Artista Nueva.

La superbanda coreana, BTS, ratificará su dominación de la industria musical con una presentación en los Grammy 2021. Este año, el grupo idol está nominado por su exitosa 'Dynamite' y se espera que sean uno de los nombres más hablados de la noche.

Otro de los favoritos de la noche, sin duda es Harry Styles, quien se presentará finalmente en los Grammy. El ex One Direction va como uno de los más esperados y se espera cante una de las canciones de su exitoso último álbum, 'Fine Line'.

Otros artistas que animarán la noche de los Grammy 2021 son Bad Bunny, Black Pumas, Brandi Carlile, Cardi B, DaBaby, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Mickey Guyton, Roddy Rich y Maren Morris. 

¿Cómo ver los premios?

Los Grammy 2021 se transmitirán en vivo este domingo 14 de marzo a las 21:00 horas (Chile). La premiación se podrá ver a través de TNT y TNT Series, con su idioma original.

 


Contenido patrocinado