Noticias

Fast Laughs: Netflix lanzó su propia versión de videos al estilo Tik Tok

Fast Laughs tiene la finalidad de entregar videos de corta duración sobre películas, series, comedia, entre otros.

Netflix

Probablemente una de las plataformas que se ha vuelto más famosa durante el último tiempo es Tik Tok. Por lo mismo, muchas aplicaciones han intentado replicar la gracia de esta nueva red social: los videos cortos. Y Netflix no se salvó.

Esta plataforma de streaming, una de las más populares, anunció que lanzará su propia versión de videos al estilo Tik Tok.  

El nombre será Fast Laughs –risas rápidas en español– y tendrá como finalidad entregar videos de corta duración sobre distintos tópicos relacionados a Netflix.

Fue mediante una publicación en su blog que comentaron la función de esta nueva actualización:

“Fast Laughs ofrece una transmisión a pantalla completa de clips divertidos de nuestro gran catálogo de comedias, que incluyen películas (Murder Mystery), series (Big Mouth), comedias de situación (The Crew) y comediantes como Kevin Hart y Ali Wong”.

Las razones de esto se debe a que, según Netflix, se haga más novedoso para sus usuarios:

“Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que la experiencia sea más fácil para los miembros”

Además, esto funcionará igual que Tik Tok, ya que no habrá que apretar manualmente un video. La secuencia de clips se irá reproduciendo a medida que termine el que se esté viendo:

“Los clips comenzarán a reproducirse, cuando uno termine, comenzará otro, para que las risas sigan llegando”, aseguró la información oficial de esta novedad.

Por otra parte, estos videos también se podrán compartir mediante otras redes sociales. Es decir, tendrán la posibilidad de enviarse mediante Whatsapp, Instagram, Snapchat y Twitter.

Fast Laughs está disponible –hasta el momento– solo para la aplicación para celulares de la plataforma en iOS. Para encontrarla, solo debes ir al menú inferior y buscar el nombre de esta función.

Netflix comentó que se espera que llegue luego a los dispositivos que cuenten con sistema Android.


Contenido patrocinado