Noticias

Dio a luz en el suelo del baño: El problemático parto de la nieta de la Reina Isabel II

Ni la familia real británica se salva de vivir momentos incómodos, incluso si es para el nacimiento del propio nieto de la Reina Isabel II.

reina isabel nieta piso baño bebe

Uno nunca se imagina que hasta las personas más ostentosas del mundo no se salvan de pasar un mal rato en uno de los momentos más importantes de su vida. Cuando una pareja espera dar a luz un bebé, espera que todo salga bien, pero este no fue el caso de la nieta de la reina Isabel II, Zara Tindall.

Zara Tindall dio a luz en el piso del baño

Zara Tindall, junto a su esposo, el exjugador de rugby Mike Tindall, se encontraban esperando su tercer hijo, el cual tuvo que nacer en el suelo del baño de su propia casa luego de que la pareja no tuvo tiempo para llegar al hospital.

El bebé, llamado Lucas Philip Tindall, nació este domingo con un peso de 3,7 kilos, según informó hoy un representante de la pareja. Su segundo nombre fue elegido para homenajear al padre de Mike y al abuelo de Zara, el príncipe Felipe de Edimburgo. Si bien es el 22do en la línea sucesoria al trono, sus padres decidieron que no tendrá título de alteza real.

Mike declaró que debido a la rapidez de este nacimiento, tuvieron que apurarse para conseguir una colchoneta. Este niño es el décimo bisnieto de la reina Isabel y el príncipe Felipe.

“De modo que sí, fue correr al gimnasio, tomar una colchoneta, llegar al baño, poner la colchoneta en el piso, toallas, sostener, sostener, sostener”, declaró Tindall en el podcast The Good, The Bad & The Rugby.

reina isabel nieta piso baño bebe
Créditos: Getty Images

Improvisando

Este nuevo miembro de la familia Tindall, ya tiene una hermana de siete años, Mia, y otra de dos, Lena, quienes no estaban en el hogar al momento de su nacimiento. Sin embargo, Mike también contó que una amiga de su esposa, Dolly, estuvo en la ocasión para apoyarlos.

“Estaba allí y se dio cuenta de que no habríamos llegado al hospital a tiempo”, declaró Tindall. “Por suerte, la comadrona que iba a encontrarse con nosotros en el hospital no estaba tan lejos, de modo que llegó en auto justo cuando habíamos adoptado la posición, y la segunda comadrona llegó justo después de la principal”.

zara tindall mike dar luz bebe piso baño
Créditos: Getty Images

También, el exjugador dijo entre risas que esta podría ser una buena ocasión para hacerse una vasectomía y ya no tener más hijos. “Literalmente, fue como ‘Sí, a cortar, a cortar’. Tengo un chico, ya está, he terminado”, declaró. “Lo mejor de estar en casa, lo mejor fue que en cuanto estuvo envuelto, estaba piel con piel, fuimos directamente en el piso de abajo. Habitación del televisor. Vimos golf. Es lo que hacemos”, finalizó Tindall.

La pareja había perdido un bebé en diciembre de 2016, luego de anunciar el embarazo un mes antes. También, Zara Tindall sufrió otro aborto espontáneo antes de que naciera su hija Lena en junio de 2018, mientras que su primera hija, Mia, nació en enero del 2014.

Ambos anunciaron su compromiso en 2010 y se casaron al año siguiente.


Contenido patrocinado