Noticias

Colo Colo: Daniel Morón se convierte en el nuevo gerente deportivo de Blanco y Negro

El histórico ex futbolista y arquero de Colo Colo se convirtió en el nuevo gerente deportivo de Blanco y Negro tras seis votos a favor.

Daniel Morón

Tras una polémica jornada sobre quién será el nuevo gerente deportivo de Colo Colo, finalmente se dio a conocer que el ex futbolista José Daniel Morón será oficialmente quien asumirá este gran cargo.

La noticia se supo luego de que su nombre se aprobara en una reunión exclusiva entre el directorio de Blanco y Negro. De hecho, la decisión vino a irrumpir todos aquellos nombres que se habían mencionado como "posible opción" para este cargo.

Daniel Moron

Daniel Morón, arquero y campeón de América con los albos en 1991, finalmente recibió seis votos a favor. A la hora de emitir el sufragio hubo dos abstenciones y un voto para Juan Manuel Peláez, ex-gerente deportivo de Talleres de Córdoba.

Morón llega a reemplazar a Marcelo Espina, quien el pasado 12 de diciembre dejó su cargo de gerente deportivo. Las razones de su partida fueron debido a a la falta de confianza en su trabajo y los constantes cuestionamientos a sus decisiones.

El histórico referente del ‘Cacique’ asomaba como el candidato del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Morón, quien es argentino pero se nacionalizó chileno, jugó en el cuadro albo por seis años, desde 1988 hasta 1994.

Por lo mismo, es que el ex arquero le tiene mucho cariño a este equipo. De hecho, durante los últimos partidos se le vió celebrando de manera eufórica cada vez que Colo Colo ganaba.

Morón

 

Un intenso día para Colo Colo

Cabe destacar que durante esta misma jornada, el directorio aprobó los fichajes de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez, quienes se sumarán al plantel de Gustavo Quinteros para la temporada 2021.

Además, te recordamos que Colo Colo, luego de su polémico casi descenso, jugará la final de la Super Copa 2020 contra la Universidad Católica en aproximadamente dos semanas más. Específicamente el 21 de marzo se sabrá cuál de los dos equipos saldrá triunfante en este torneo.


Contenido patrocinado