Noticias

¡Al estilo Bohemian Rhapsody! Juan Gabriel tendrá película y serie biográfica

¿Cuántos extrañando al Divo de Juárez? ¡El abogado de la familia de Juan Gabriel reveló que se vendría una nueva película y serie biográfica!

juan gabriel

En el último tiempo se estrenaron nuevas películas de nuestros artistas favoritos. Las últimas de las que hemos podido ser espectadores han sido “Bohemian Rhapsody” del 2018, donde vimos el ascenso a la fama que tuvo la banda de rock Queen; y “Rocketman” de 2019, la biopic de Elton John, quien también hoy está de cumpleaños.

Sin embargo, quien pareciera que será el próximo que tenga su vida retratada en la pantalla grande y en la televisión será el desaparecido cantante Juan Gabriel.

https://www.instagram.com/p/CLsB9vDlP4O/

La nueva película que tendrá Juan Gabriel

A casi 5 años de su fallecimiento en 2016, Guillermo Paus, el abogado de la familia de “El Divo de Juárez”, durante una entrevista con el medio Ventaneando, declaró que existen planes para llevar los momentos más importantes de la vida de Juan Gabriel al cine y la televisión, con el fin de que sus seguidores puedan conocer más sobre su vida y obra.

Pero al parecer las ambiciones de este proyecto serían grandes, según cuenta Paus. "Podría ser como un 'Rocketman' o un 'Bohemian Rhapsody', para poder entender más o menos cual sería el tratamiento que se le daría a este largometraje. Guardando las diferencias de la persona y el personaje, es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo", afirma.

El abogado también dijo que el productor cinematográfico Jeff Jampol es quien está encargado de la negociación con las casas productoras que llevarán esta película lejos.

“Él es quien se sienta frente a los interesados, recibe la propuesta, la estudia y nos da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión. Acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y su equipo, se fueron revisando algunas de las propuestas que ya existen”.

¿Cómo será la serie?

Por otro lado, la serie en formato documental será proyectada a través de una línea biográfica que podría tener muchos episodios. Esto, ya que Jampol dice que no se puede contar su vida en 6 u 8 capítulos. El heredero del cantante, Iván Aguilera, firmó el convenio con la agencia de Jampol para promover el legado de Juan Gabriel, por lo que el proceso de este proyecto ya estaría en marcha.

En esta serie, los seguidores de Juan Gabriel podrán ser testigos de varios momentos de conversación y anécdotas que mostrarán su transición al personaje que saltó a la fama. Si bien no se ha dado ninguna fecha concreta, ya que aún se encuentran evaluando propuestas para este proyecto, se estima que podría salir en 2023.

https://www.instagram.com/p/CMVnz1dnlPb/


Contenido patrocinado