Noticias

"We're good": Dua Lipa anuncia su primer single de 2021

La popular estrella pop anunció que su nueva canción se estrenará el 11 de febrero, y que pronto estrenará los "lados B" de "Future Nostalgia".

Dua Lipa anunció que lanzará un nuevo single llamado We're GoodLa popular artista publicará su nueva canción durante la segunda semana de Febrero de 2021.

Es el primer material que la cantante anuncia en 2021, y la secuela de los lanzamientos de los singles Levitating , Fever ,ambos de su álbum Future Nostalgia. Además Dua participó en el disco de Miley Cyrus, Plastic Hearts, en el éxito Prisoner. 

Compartiendo la noticia en sus redes sociales, Lipa subió el arte de su nuevo single. Este es de color esmeralda, e incluye a la cantante luciendo vestido y guantes verdes, además de un enorme anillo de diamantes.

"Estamos bien - 11 de febrero", tuiteó la cantante, compartiendo un link para "agendar" el estreno de su nueva pieza musical.

Sólo éxitos desde Future Nostalgia 

En una review de 5 estrellas que NME realizó de Future Nostalgia, los críticos llamaron al álbum "una brillante y atrevida colección de pop de excelencia, para bailar todas las ansiedades que se te ocurran". 

"Lipa siempre ha sido conocida como una artista que vocaliza sus opiniones, estando a favor de los derechos de las mujeres. Future Nostalgia entrega una experiencia colorida y femenina de principio a fin. Esto a través de una sensación de empoderamiento, o de reflexión sobre la inequidad que enfrentan las mujeres", agregó la review.

El segundo disco de Dua se lanzó en marzo de 2020, seguido de un posterior remixmezclado por la DJ The Blessed Madonna. 

El mes pasado, la cantante aseguró que lanzará los "lados b" del álbum Future NostalgiaA través de su cuenta de Twitter, Dua aseguró que "los 'B-sides' vienen en camino". Sin embargo, aún no hay más información al respecto.

Este año, la cantante también transmitió un concierto en vivo llamado Studio 2054 hacia finales del año. Un show que fue sumamente apreciado tanto por sus fans como por la crítica.


Contenido patrocinado