Noticias

LCD Soundsystem: Recordamos 5 canciones en el cumpleaños de James Murphy

James Murphy, líder de la banda LCD Soundsystem, hoy cumple 51 años. En su homenaje, quisimos recordarlo con cinco maravillosas canciones.

lcd soundsystem

La banda LCD Soundsystem ha sido una de las más influyentes en términos de género Indietronica o Dance Punk y es por eso que hoy no quisimos pasar por alto que uno de sus líderes está de cumpleaños: James Murphy.

Este conjunto neoyorkino ha logrado cautivar al público con sus particulares sonidos y ritmos electrónicos. De hecho,

Hoy es un día especial para quienes son fanáticos de la banda, ya que hoy 4 de febrero Murphy cumple 51 años de vida. Este artista, además de ser experto en cocina francesa, es también productor y DJ, es decir, mucho talento en una sola persona.

El legado que ha dejado LCD Soundsystem dentro de la escena musical indie electrónica ha sido determinante, tanto para sus admiradores como para las bandas que se han inspirado en ellos.

Con cinco álbumes de estudio esta banda ha sacado múltiples éxitos, y hoy en homenaje a James Murphy quisimos recordarlo con cinco canciones que te harán disfrutar más de este género.

oh baby 

Esta canción provoca una teletransportación al lugar que desees ir. La mezcla entre sus sonidos electrónicos y la calma del ritmo es totalmente relajante para poder disfrutarla en estos tiempos tan difíciles.

 

All My Friends

Un clásico de la banda. Sin duda que es de las canciones más conocidas y, a más de 14 años de su lanzamiento, quisimos volver a revivirla en nuestros corazones.

Get Innocuous

Como sabemos que es jueves, y por lo tanto el viernes se acerca....te dejamos esta "joyita" para que te luzcas mañana por la noche. Sin duda que te lo agradecerán, son 7 minutos de pura onda y ritmo.

I Can Change

Quisimos dejarte esta versión en vivo de la banda para que revivas los tan extrañados shows online, y qué mejor que con LCD Soundsystem. La calidad de Murphy y su banda se ve altamente reflejada en este concierto realizado en el Madison Square Garden el año 2016.

 

Dance Yrself Clean

Para que no te quedes con ganas de más, finalmente te dejamos otra canción en vivo para deleitarse aún más con esta banda. En esta oportunidad, no dejes de poner atención en el gran coro invitado.

Esperamos que disfrutes de este compilado en homenaje al gran James Murphy.


Contenido patrocinado