Noticias

"Voy a tomar acciones": Madre del pequeño Tomás se querellará ante los desubicados dichos que realizó una vidente en TV abierta

El caso Tomás ha llevado a que varias videntes hagan inconvenientes predicciones tras la infructífera búsqueda del pequeño.

Tomas

Ya se cumplió más de una semana desde que el pequeño Tomas Bravo no aparece. Su búsqueda ha significado que todo Chile esté pendiente de las actualizaciones que se tienen en cuanto a esta triste realidad.

Por lo mismo, es que también las redes sociales han sido el lugar perfecto para que personas den a conocer su testimonio sobre el caso. Esto, sin considerar las consecuencias que esto puede tener al respecto.

Uno de esos casos fue el que se vivió con una vidente en un programa de televisión, quien afirmó que el pequeño se encontraba en un río pidiendo ayuda.

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, menor de 3 años desaparecido hace una semana en la comuna de Arauco, anunció acciones legales contra una vidente que la habría involucrado como responsable.

En entrevista con el matinal “Bienvenidos”, Gutiérrez explicó:

“Muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar (...) Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo".

“Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo. Voy a tomar acciones legales contra esa mujer", recalcó.

Con respecto a esto, la abuela materna de Tomás también hizo su declaración al respecto de los dichos de algunos videntes en el matinal "Contigo en la Mañana" de CHV:

“No sé cuál es el tipo de ayuda que nos están dando, porque se están burlando de nosotros. La gente se toma de esos comentarios que hacen las videntes para culparnos porque han dicho de todo”.

Cabe recordar que el menor desapareció el miércoles 17 de febrero, luego de salir a arrear animales con su tío abuelo, Jorge Eduardo Escobar, en las cercanías de su hogar. El lugar donde se extravió fue exactamente en el sector de Caripilún, en Lebu, a las 19:30 horas aproximadamente.

tomas

Hasta el momento no hay mayor información sobre esta búsqueda. El personal encargado sigue buscando pistas y datos que ayuden a encontrar al pequeño Tomás Bravo.


Contenido patrocinado