Como cada primer trimestre del año, las revistas lanzan sus portadas con los actores y actrices más destacados del año 2020. Así, se comienza a promocionar a quienes serán los rostros que serán parte de la temporada de premios. Sin embargo, una reciente sesión de fotos está revolucionando a Internet debido al curioso estilo de las imágenes.

¿Qué pasó con la sesión de fotos?

Como cada año, W Magazine lanza múltiples portadas con algunos de los actores y actrices del momento. 2021 no fue la excepción y el fotógrafo alemán Juergen Teller se encargó de la sesión de fotos de este año. Sin embargo, su peculiar estilo dejó un montón de críticas y cuestionamientos.  

Y es que, lejos de parecer una profesional, las imágenes se realizaron en las calles, frentes a autos, arboles y hasta botes de basura. Esto generó una ola de risas, señalando el «poco» esfuerzo de la sesión y la incomodidad de los presentes en las imágenes.

Fueron 22 estrellas que posaron en la sesión de fotos que está dando que hablar en Twitter. Actores de algunas de las películas del año, como ‘Minari’, ‘Judas and the Black Messiah’, ‘Borat’, ‘Sound of Metal’, ‘Pieces of a Woman’, ‘Wonder Woman’. Además, series como ‘Euphoria’ y ‘Ms. Maisel’.

Tantas han sido las críticas, que el medio Vulture se burló de las poses e hizo un ranking según el nivel de «dolor» de los actores en la sesión de fotos. La estrella de ‘Minari’, Steven Yeun, se quedó con el primer puesto, en una foto que el mismo tomó con humor. 

Tras esto, los usuarios publicaron sus «propias versiones» de la sesión de fotos, posando frente a autos o tan solo en la calle. Otros bromearon con fotografías de otros actores en la calle, al estilo «candid». Dentro de estos, apareció Pedro Pascal saltando una pared.