Noticias

Tras 5 años sin discos: Bruno Mars anuncia álbum con su nueva banda Silk Sonic

Bruno Mars se unió con Anderson .Paak en una banda llamada Silk Sonic para lanzar una nueva producción discográfica que será estrenada el próximo viernes.

Bruno Mars

El destacado cantante Bruno Mars anunció que sacará una nueva producción discográfica tras 5 años sin lanzar álbumes. Se trata de un disco en conjunto con Anderson .Paak, artista y músico estadounidense con el que el intérprete grabó nuevas canciones para la nueva banda que tienen en común: Silk Sonic

Ambos artistas se conocían debido a que realizaron una gira en conjunto durante el año 2017. En ese entonces, .Paak fue el telonero del talentoso cantante que da vida a temas como When I Was Your Man y Versace On The Floor.

Bruno Mars dio la información mediante su cuenta personal de Instagram, en donde anuncia tanto el nombre de la banda como la fecha en que será estrenado el nuevo material:

“Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes 5 de marzo”.

Acá puedes ver la publicación, en la que se ve lo que podría ser la portada del disco:

https://www.instagram.com/p/CLvcQeQHzYA/

Según el medio NME, el álbum al parecer llevará el nombre de "An Evening with Silk Sonic" y contará con la participación de Bootsy Collins de Parliament-Funkadelic como "anfitrión invitado especial".

Esta nueva producción discográfica, tal como mencionamos anteriormente, vendría siendo la primera tras 5 años sin tener nuevo material de Bruno Mars.  "24K Magic", lanzado en 2016, fue la última vez que el músico lanzó disco.

Por otra parte, Anderson .Paak lanzó su último álbum en 2019. Se trata de “Ventura”, que contó con temas como "Winners Circle" y  "Come Home".

La fecha de lanzamiento de este nuevo álbum está programada para mucho antes de lo que pensamos. Tan solo el próximo viernes 5 de marzo estaremos disfrutando del nuevo material entre Bruno Mars y Anderson .Paak.

Sin duda que esta noticia viene  alegrar a todos los fanáticos de Bruno Mars: ¡Ahora solo queda esperar!

Puedes escuchar acá la primera canción:


Contenido patrocinado