El legendario golfista Tiger Woods sufrió un serio accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles. Oficiales de la ciudad rescataron al deportista luego de que su auto se volcara en la frontera entre en  Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

¿Qué ocurrió con Tiger Woods?

Según los primeros informes, Tiger Woods se encontraba en una carretera de un solo tráfico hacía el norte por Hawthorne Boulevard. Sin embargo, el golfista habría chocado y su vehículo se volcó. Tras el accidente, que ocurrió a eso de las 7:00 horas de la mañana, el deportista fue trasladado al hospital por sus heridas.

A través de su Twitter, el condado de Los Angeles entregó más detalles al respecto del accidente. Según se señala, Woods iba solo en el momento del choque y se le tuvo que remover del vehículo con pinzas hidráulicas por bomberos. Además, se señaló que la investigación se encuentra en curso para determinar la razón.

Cabe señalar, que no se informó el estado actual de la salud de Tiger Woods. Sin embargo, se viralizó en redes el registro de su auto tras el accidente, que preocupó a sus fanáticos por el mal estado en el que se encontraba el vehículo.

Tras darse a conocer el accidente, el representante de Tiger Woods, Mark Steinberg, señaló que el golfista tuvo que entrar al quirófano. Según informó, Woods ya se encuentra en operación debido a lesiones que sufrió en sus piernas por el fuerte accidente. Además, señaló que no representan una amenaza a su vida.

En 2009, el golfista también fue parte de un accidente automovilístico, donde chocó contra un árbol de un vecindario. “Esta situación es mi culpa y obviamente es vergonzoso tanto para mi familia como para mi. Soy humano y no soy perfecto. Me aseguraré de que esto no vuelva a ocurrir”, declaró el golfista en aquella oportunidad.