Noticias

Star: Internet llora el "adiós" de Fox con memes

La cadena madre de Los Simpson, Fox, oficialmente pasará a llamarse Star, algo que no dejó callados a los seguidores de la cadena.

star fox

Este 22 de febrero, finalmente Fox Latinoamérica cambió su nombre a Star Channel. Pese a que pareciera ser solo un cambio de nombre, promete ser todo un cambio a la cadena televisiva. Sin embargo, los fanáticos del canal original ya lloran el "adiós" de Fox. 

Uno de los usuarios hasta captó el momento exacto del cambió, cuando el logo original se transformó al que ahora será parte de una nueva generación. Además, pronto la cadena llegará a Disney+, a través de Star+ en lo que promete agregar el contenido adulto a la plataforma.

Algunos de los contenidos de Fox que se esperen lleguen a Star Plus, son series como Lost y Prison Break. Así mismo, llegarán producciones a cargo de Hulu y ABC, con otros proyectos como 'Love Victor' y 'Big Sky'. Se espera en Disney+ para el 23 de febrero. 

Los memes que dejó el paso de Fox a Star

Pese a que solo pareciera ser un nombre, los usuarios no quedaron indiferentes al cambio de Fox a Star. Muchos cuestionaron la decisión, asegurando que no será lo mismo, mientras que otros confesaron sentirse viejos ante el cambio.

Sin embargo, otros celebraron la llegada de este nuevo nombre y bromearon con memes al respecto. Por supuesto, la mayoría estaba enfocada en la que es quizás la serie más popular de la cadena, Los Simpson. Así, recordando icónicos momentos y escenas de la familia amarilla, se despidió a Fox.

"Aburría con la demás programación, cortaba capítulos a medias y nos emput*b* sus publicidades. Aún así, ahí va uno de los mejores canales que nos dio maratones amarillas", escribió un usuario en referencia a la icónica escena de Apu y Homero.

Sin embargo, otros también utilizaron momentos de la cultura pop para despedir a Fox y darle la bienvenida a Star. Tal como las clásicas escenas emocionales de Avengers con Spider-Man y Iron Man. Mientras que otros reaccionaron como la icónica Meryl Streep.


Contenido patrocinado