Noticias

Daft Punk sin casco: Los memes que dejó la separación del dúo

Porque siempre detrás de noticias tristes vienen otras a alegrar el momento. Acá te dejamos algunos de los mejores memes de Daft Punk.

memes de daft punk

Claramente una de las noticias que más nos ha sacudido durante el día –y quizás mes o año, depende de la persona– es el reciente anuncio de la separación de Daft Punk. No cabe duda que el dúo francés era muy querido en la escena musical, sobre todo en quienes amaban más la combinación entre pop y electrónica. Memes de Daft Punk, recuerdos de sus presentaciones y reseñas son algunas de las publicaciones que han inundado internet durante estas últimas horas.

Luego de la noticia publicada por PitchFork, medio que dio la información oficial, los portales cibernéticos han llenado sus páginas con información ligada a esta inesperada separación. Tal como era de esperarse, si fueron un total de 28 años los que Daft Punk estuvo destacándose en cuanto a su carrera y trayectoria musical. 

LOS CASCOS COMO SÍMBOLO DEL DÚO

Uno de los hechos más característicos del dúo es la utilización de sus míticos cascos, objetos que permitían –dentro de lo posible– mantener al dúo en la intimidad y anonimato. 

Recordemos que tanto Guy-Manuel de Homem-Christo como Thomas Bangalter eran reacios a las entrevistas. La fama no era algo que desearan con intensidad. Según ellos, lo único que querían era hacer música y nada más.

Por lo mismo es que, como es de esperar, las redes sociales, además de hacer visible la tristeza de sus seguidores, no se demoraron mucho en albergar los mejores memes al respecto. Sobre todo los que hacían alusión a sus cascos.

Desde reconocidas parejas del humor, deporte, música y hasta videojuegos fueron las comparaciones que se les hizo al dúo de músicos.

Acá te dejamos los mejores memes de Daft Punk:

https://twitter.com/Sargentocanabis/status/1363884510954348544

https://twitter.com/aaroncin_/status/1363909723045715969

https://twitter.com/criptomaslaton1/status/1363897871414800385

https://twitter.com/perritocolega/status/1363879259937378308

Ahora quedarán en la memoria y en el corazón muchos hits musicales y presentaciones inolvidables de los intérpretes de “One More Time”, “Love Yourself to Dance” y “Harder, Better, Faster, Stronger”.


Contenido patrocinado