Noticias

Series como 'Lost', 'Prison Break' y más llegarán a Disney Plus en febrero

Series como 'Lost', '24', 'Prison Break', entre otras, llegarán a Disney Plus en febrero como parte de su nueva sección 'Star'

disney plus febrero

Se anunció una gran cantidad de proyectos que llegarán a la popular plataforma de streaming durante el próximo mes. Disney Plus lanzará su nueva sección, 'Star', que se podrá ver desde el próximo 23 de febrero. Así, llegarán series como 'Lost', '24', entre otras.

Te podría interesar: ¡Estos son los estrenos de Disney+ que llegan en enero!

Disney Plus anunció que, a partir del 23 de febrero, los suscriptores tendrán acceso al doble de contenido. Todo esto, gracias a su nueva sección 'Star', que tendrá diversos proyectos de otras productoras que son parte del universo de Disney.

Dentro de lo más destacado, se encuentra la aclamada y popular serie 'Lost', original de ABC. La serie de sobrevivencia y misterio se estrenó en 2004 y entregó seis temporadas, culminando en 2010. Desde entonces, la ficción es recordada como una de las mejores y más aclamadas producciones.

Otras series que se podrán ver en Disney Plus en febrero, son la serie de crimen '24', la comedia 'How I Met Your Mother', 'Prison Break', 'Desperate Housewives', 'The X-Files', 'Atlanta' y 'Black-ish'. Además, se adelantó la llegada de títulos de la franquicia de 'Duro de Matar'.

disney plus febrero

Así, Disney comienza a ampliar su plataforma con "contenido adulto". Además, incluye las producciones que forman parte de cadenas como ABC, Hulu, Fox, entre otros. Así mismo, se confirmó la llegada de series originales como 'Big Sky' y 'Love, Victor'.


Contenido patrocinado