Noticias

¡Estos son los estrenos de Disney+ que llegan en enero!

“Entre sus lanzamientos más esperados llega la serie Wanda Vision de Marvel Studios”, dicen desde la plataforma.

Disney+

La plataforma de streaming Disney+ anunció recientemente los estrenos que tendrá en el mes de enero del 2021, los que saldrán todos los días viernes. Dentro de sus lanzamientos más esperados- según un comunicado emitido por el servicio- se encuentra por ejemplo la serie Wanda Vision de Marvel Studios.

¿Quieres saber todo el nuevo contenido? ¡Revisa esta lista!

Series

8 de Enero: Creando Frozen II, Marvel Studios Leyendas; El jardín de Clarilú, Art Attack temporada 3, La ciencia de lo absurdo temporada 3 y 4.

15 Enero: Magic Camp, Wanda Vision, Una vida de perros con Bill Farmer, High School Musical: El Musical: La serie: El especial, TOTS: servicio de entrega de animalitos, Cuando toca la campana, Secretos Veterinarios temporada 2.

22 Enero: El único y gran Iván, Muppets Ahora, Pixar Popcorn, High School Musical: El Musical: El Sing-Along, La ciencia de lo absurdo temporada 5 y 6, Betty, mi fea bella.

29 Enero: Clouds, Marvel 616, Campamento Kikiwaka.

Películas Disney+

8 Enero: Epic.

15 Enero: Dr Dolittle 3, Eragon, Expedición Everest, La revolución del Género.

22 Enero: El Libro de la Vida, En Busca de Amelia, Wild Uganda, Ritmo Total, Ficka y Flicka 2.

29 Enero: Ramona and Beezus.

Te puede interesar: ¿Lo viste? Esta banda rompió el récord Guinnes al video más largo en la historia

Con respecto a nuevas producciones originales latinoamericanas, se anunció el estreno de El Ristorante de Arnoldo. Además, se lanzarán nuevos cortos, como Bluey y Canciones de cuna de Disney Junior. Por último, se informó el lanzamiento de las temporadas 2 y 3 de la serie Pijama Party.


Contenido patrocinado