Noticias

La serie de terror que pretende traer Stephen King y J.J Abrams

El escritor Stephen King y el director J.J Abrams ya han colaborado juntos en variadas oportunidades. La más reciente es "Lisey 's Story".

stephen king

Al parecer el destacado escritor Stephen King y el director J.J. Abrams podrían sacar próximamente una serie ligada al género de terror. Se trataría de una antología que albergaría, según las propias palabras de King “pequeños horrores”.

Fue mediante una entrevista que se realizó en el evento de TCA, que Stephen King confirmó que se encuentra en conversaciones con su colaborador J.J Abrams para comenzar a trabajar en lo que podría ser su nuevo proyecto.

Recordemos que Stephen King ha escrito diversas novelas a lo largo de su carrera tales como "The Shining", "It" y "Pet Sematary". Todas ellas con gran alcance mundial y mediático. 

Por otra parte J.J Abrams ha dirigido películas de Star Wars, Star Trek y la gran serie Lost.

lost

Stephen King y J.J Abrams: una unión exitosa

La colaboración entre ambos significaría que Stephen King y Abrams seguirán trabajando juntos a través de la productora de este último. Ya han realizado producciones anteriormente, entre ellas series como "11.22.63" protagonizada por James Franco y "Castle Rock".

Al parecer, ambos tienen afinidad en cuanto a gustos y maneras de trabajar:

"Hablé mucho con J. J. Abrams sobre una posible serie de antología de pequeños horrores. Nos deprimimos y nos ensuciamos mucho y hablamos de cosas que eran realmente aterradoras [..] Tengo una relación creativa con J.J Abrams que se remonta a 'Lost', cuando Entertainment Weekly nos reunión y tuvimos una charla sobre esa serie", expresó el escritor.

Toda esta información se generó a partir de una conversación que el escritor tuvo en el panel en el que se habló de su última colaboración.

Se trata de "Lisey 's Story", una nueva serie para Apple TV que está dirigida por el chileno Pablo Larraín. Está protagonizada por Julianne Moore y su argumento se basa en ser una adaptación de la novela homónima de Stephen King, producida por Bad Robot.

lisey story

Esta nueva producción también cuenta con la colaboración de J.J Abrams, quien se desarrolla como productor de ella.


Contenido patrocinado