Noticias

Richard Ashcroft estrena emotivo homenaje a John Lennon

El músico inglés y exvocalista de The Verve, Richard Ashcroft , ahora cuenta con su versión de "Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)".

richard ashcroft john lennon

Hay noticias para los seguidores de la música de Richard Ashcroft. Porque el inglés estrenó su versión de la canción de John Lennon "Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)", cuya versión original apareció en el álbum "Mind Games" de 1973.

Ashcroft grabó la canción en Abbey Road Studios en Inglaterra y en Redtone Studios en East Palo Alto, California.

John Lennon

El cover fue producido por Steve Wyreman (que toca en vivo con Ashcroft y aparece en el álbum de 2018 “Natural Rebel”) junto a Ashcroft y el productor de todos los álbumes de Ashcroft desde “Urban Hymns” de The Verve hasta el disco solista de 2016 “These People”, Chris Potter.

El single viene acompañado de un video, que muestra a Ashcroft grabando e interpretando la canción en Abbey Road. 

Mira y escucha aquí "Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)", en la versión de Richard Ashcroft 

El lanzamiento de este nuevo cover llega después de que Ashcroft confirmar dos nuevos shows. Estos serán en el London Palladium de Londres, el 21 y 22 de mayo, en el actual plan de desconfinamiento que tiene el país británico por la pandemia. Los conciertos están con sus entradas agotadas inmediatamente.

Durante el segundo semestre del año pasado, el músico también anunció el lanzamiento de un álbum acústico con sus mejores canciones. “The Drugs Don’t Work” y “Sonnet” fueron parte de este anuncio que puedes revisar con más detalles aquí.

Sobre Richard Ashcroft

El músico es dos veces ganador del Premio Ivor Novello (Songwriter of the Year en 1998 y Outstanding Contribution to British Music en 2019). Ha lanzado cinco álbumes Top 5 en su carrera solista, incluido el debut número uno "Alone With Everybody".

Antes de comenzar con su carrera solista, el músico fue parte del exitoso grupo The Verve. Con ellos lanzó uno de los álbumes más grandes de la época “Urban Hymns”, junto con una sucesión de himnos que siguen siendo fundamentales en sus shows en vivo. Entre estos están: 'The Drugs Don't Work', 'Bitter Sweet Symphony', 'Lucky Man' y 'Sonnet'.


Contenido patrocinado