Noticias

Richard Ashcroft anuncia el lanzamiento de un álbum acústico con sus mejores canciones

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de este trabajo discográfico, Ashcroft señaló que en él estarán sus mejores éxitos.

Richard Ashcroft

En medio de la actual crisis mundial por la pandemia del Covid-19 se ha hecho común que algunos artistas decidan retrasar el lanzamiento de sus trabajos discográficos. A pesar de aquello, hay otros músicos que han preferido dar una alegría a sus fans, anunciando nuevos proyectos. Este último es el caso de Richard Ashcroft, quien lanzará un álbum acústico con sus mejores canciones.

En conversación con un programa de Radio X, el frontman de The Verve se dirigió a sus seguidores para comentarles lo que está haciendo actualmente en el ámbito musical. "En este momento estoy listo para comenzar con un set acústico de algunas de las mejores canciones (...) así que esa será mi próximo trabajo. Estoy emocionado por eso", comenzó diciendo Ashcroft.

"Estaré grabando, sigo adelante. Así que ese será mi próximo disco y a partir de ahí, cuando salga, se llevará a cabo esa noche mítica en mi mente", añadió el hombre detrás de éxitos como "The Drugs Don't Work" y "Sonnet".

Por el momento, no se sabe si Richard Ashcroft incluirá en su álbum material perteneciente a The Verve o si solamente se enfocará en su carrera solista. Algo que tampoco se sabe es la fecha de estreno de este nuevo proyecto.

Hay que recordar que el último lanzamiento del músico se produjo en 2018 con el estreno de "Natural Rebel", y aunque ese año se presentaría en Chile, el evento fue cancelado.


Contenido patrocinado