Noticias

Pablo Larraín y Kristen Stewart entre las duplas del año

El director chileno Pablo Larraín y la actriz Kristen Stewart se unirán este 2021 para una nueva película sobre la Princesa Diana

kristen stewart y pablo larraín

Uno de los mayores deseos de los cinéfilos para este año, es que el cine vuelva con fuerza tras un débil 2020. Y es que la pandemia robó múltiples oportunidades de disfrutar el trabajo de actores y directores. Sin embargo, ya hay muchas películas esperadas para este año, incluyendo la de Pablo Larraín y Kristen Stewart. 

La dupla de Pablo Larraín y Kristen Stewart

Este 2021, el director y escritor chileno, Pablo Larraín, trabajará con Kristen Stewart para su nuevo proyecto. Se trata de una nueva película en torno a la Princesa Diana de Gales. Si bien hay poca información aun, ya se conoce la impactante primera imagen que muestra el parecido entre las mujeres.  

kristen stewart y pablo larraín

Por esto, el sitio Indiewire incluyó a la dupla como una de las más esperadas del año. El célebre sitio de cine destacó a las duplas de actores/actrices y directores/directoras más ansiadas para este 2021, donde se destaca el grupo detrás de 'Spencer'.

"Larraín siempre trae una vista radical a sus películas biográficas y 'Spencer' no debería ser una excepción ya que se situa en un solo fin de semana de la vida de Diana mientras contempla terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos", señala el sitio.

Las colaboraciones más esperadas

Indiewire destacó las 31 duplas más esperadas del 2021. Aquí se destacan esperadas películas como 'Dune' y 'Don't Look Up' hasta otras más bajo radar como 'The Card Counter' y 'Hustle'. Se espera que cada una de estas cintas pueda ver su estreno durante este año.

Además, de Kristen Stewart y Pablo Larraín, se destaca el trabajo de Adam McKay junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. La dupla de actores se unirá al director de 'The Big Short' para esta comedia negra de Netflix sobre unos científicos que buscan detener el fin del mundo.

Así mismo, se destaca a Olivia Wilde y Florence Pugh ('Black Widow') que llevarán el poder femenino con 'Don't Worry Darling'. Continuando con las duplas femeninas, la actriz Maggie Gyllenhaal hará su debut como directora de la mano de Olivia Colman ('The Crown') en 'The Lost Daughter'.

Dentro de las estrellas emergentes, se encuentra Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama'), que se unirá al director Edgar Wright en el thriller 'Last Night in Soho'. Así mismo, Björk volverá al cine en la nueva película de terror de Robert Eggers, 'The Northman'. 

Timothée Chalameth no podía faltar y es uno de los más esperados con su trabajo en 'Dune' de lado del aclamado director Denis Villenueve. Además, vuelve a aparecer gracias a su colaboración con Wes Anderson en 'The French Dispatch'.

Finalmente, se destacan otras estrellas latinas como Gael García Bernal en 'Old' del director M. Night Shyamalan. Así mismo, el aclamado director mexicano, Guillermo del Toro, aparece con su 'Nightmare Alley' en colaboración con Cate Blanchett. Y uno de los nombres más emocionantes, Ana de Armas, se une con Andrew Dominik en 'Blonde'.

 


Contenido patrocinado