Noticias

¿Igualitas? Nueva foto de Kristen Stewart como la Princesa Diana

La actriz Kristen Stewart le dará vida a Diana en la próxima película del director chileno Pablo Larraín junto al escritor de Peaky Blinders.

kristen stewart diana
Getty Images

NueLa célebre vida de la Princesa de Gales tendrá una nueva adaptación fílmica. El director chileno, Pablo Larraín, se encargará de dirigir a Kristen Stewart en el papel de Diana. Ahora, se estrenó la primera imagen de la actriz en el icónico papel.

Kristen Stewart sorprende con su parecido con Diana

Anteriormente, se reveló el primer vistazo de la nueva cinta de Larraín, 'Spencer'. En la primera imagen oficial de la biopic de Diana de Gales, se pudo ver a Kristen Stewart tomando el rol de la famosa princesa. Tras su publicación, rápidamente se volvió viral por su parecido.

En la imagen, se puede ver a a la actriz con el peinado icónico de la británica, con un velo en su rostro y un sombrero negro. Además, aparece con un abrigo rojo y un listón adornando su cuello. La imagen se asemeja a otra de las películas del cineasta chileno, 'Jackie'. 

kristen stewart diana

Ahora, se lanzó una nueva imagen oficial de la esperada película. En la foto, nuevamente Kristen Stewart deja impactada a la audiencia con su nuevo look y su increíble parecido con  Diana. Ahora, se puede ver mirando directamente a la cámara, capturando la esencia de la 'Princesa del Pueblo'.

20210325_122053

Además, se confirmó quién será el actor que la acompañará en 'Spencer'. Se trata de Jack Farthing, quien interpretará al Príncipe Carlos en el esperado drama de Pablo Larraín. Este es principalmente conocido por su trabajo en 'Poldark', 'The Riot Club' y 'Blandings'.

Kristen Stewart Diana
Jack Fathing

Se espera que con su interpretación, la actriz logre nuevos niveles de aclamación. Cabe recordar que Natalie Portman alcanzó una nominación al Oscar por 'Jackie', bajo la dirección de Pablo Larraín. Además, la inclusión del creador de Peaky Blinders en el proyecto, lo hacen de los más esperados del año.

Así mismo, se anunciaron nuevos actores que se unirán a Kristen Stewart en la película sobre Diana. Sally Hawkings ('The Shape of Water'), Sean Harris ('Misión Imposible') y Timothy Spall ('Sweeney Todd') serán parte de 'Spencer'. Se espera que la cinta se estrene a finales del 2021.

Como señala Deadline, Stewart se mostró emocionada por la visión de Larraín de esta historia. "Spencer es un viaje dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto fundamental de su vida", aseguró. Añadió además que se centrará en su propia identidad lejos de la realeza y sus esfuerzos de recordar la importancia de su nombre por sobre la historia de los reyes británicos.

Mira el poster oficial:

Spencer
Spencer


Contenido patrocinado