Noticias

Nueva generación: Hijos de celebridades que triunfan en Hollywood

La nueva generación de actores de Hollywood está marcada por hijos de celebridades que buscan ganar su propio nombre en la industria.

hijos de celebridades

Cada generación tiene sus propias estrellas e íconos. Y por supuesto, esta no podría ser la excepción, con múltiples celebridades comenzando a ocupar esta posición. Sin embargo, esta parece ser la era marcada por los hijos de celebridades que se toman Hollywood. 

Y es que cada vez que aparece una nueva estrella emergente, su apellido rápidamente nos recuerda a un padre o madre en el mundo de la entretención. Ya sea del mundo de la música o la misma actuación, estos actores tienen una especial carrera en parte por su familia.

Sin embargo, para los hijos de las celebridades también puede resultar difícil el brillar por si mismos, debido a la presión del éxito de sus padres y las inevitables comparaciones. A continuación, te contamos de 10 actores que quizás no conozcas, pero que sin duda conoces a sus padres.

Hijos de celebridades que triunfan en Hollywood

Billie Lourd

hijos de celebridades

La actriz Billie Lourd no solo tiene un parentesco importante. Y es que su abuela y su madre son dos de las actrices más importantes en la historia del cine y la televisión. Lourd es nieta de nada menos que de la legendaria Debbie Reynolds, conocida por 'Cantando bajo la lluvia' y la serie 'Will & Grace'.

Por ende, su madre es la icónica Carrie Fisher, la querida Princesa Leia de la saga de Star Wars. Sin duda, son zapatos difíciles de llenar, pero poco a poco Billie comienza a crear su propia carrera fuera del legado de su abuela y madre.

Lourd también formó parte de Star Wars, interpretando a Lieutenant Connix en la más reciente trilogía. Además, se ha convertido en un nombre recurrente en las más recientes temporadas de 'American Horror Story' de Ryan Murphy.

Bill Skarsgård

Quizás no lo reconozcas sin todo el maquillaje o su peluca. Sin embargo, Bill Skarsgård ya tiene todo un nombre en la industria gracias a su terrorífica interpretación del payaso It. Además, es parte de toda una familia de actores, que incluye a su padre Stellan Skarsgård ('Mamma Mia!', 'Piratas del Caribe') y sus hermanos actores Alexander, Gustaf y Valter.  

Además de 'It', Bill ha participado de películas como 'Deadpool 2', 'Nine Days', 'The Devil All The Time', entre otras. Pronto se le podrá ver en producciones como 'Cherry', 'Naked Singularity' y 'The Things They Carried'.

Earl Cave

A diferencia de los anteriores hijos de celebridades, el padre de Earl Cave no es un actor. Y es que el joven es hijo del legendario músico Nick Cave, líder de the Bad Sees. Fuera del mundo de la música, Earl se ha enfocado en el modelaje y principalmente la actuación.  

En 2017, tuvo un pequeño rol en la serie de adolescentes de Netflix, 'The End of the Fucking World'. Posteriormente, consiguió participar en el drama 'The True History of the Kelly Gang', junto a actores como Nicholas Hoult, George Mackay, Charlie Hunnam, entre otros.

Jack Quaid 

Con 28 años, Jack Quaid poco a poco comienza a ganarse un nombre dentro de Hollywood. Y es que el joven tiene grandes zapatos que llenas, al ser el hijo de la célebre pareja de actores Dennis Quaid ('Juego de gemelas') y Meg Ryan ('Cuando Harry conoció a Saly'). 

El actor comenzó en el cine en 2012, cuando participó de la saga 'Los Juegos del Hambre' interpretando a Marvel. Sin embargo, su gran salto a la fama es mucho más recienta, gracias a su participación en la serie de superhéroes, 'The Boys', donde interpreta a Hughie Campbell. 

Lily-Rose Deep

La actriz Lily Rose-Deep es otra de la lista de hijos de celebridades con dos padres famosos. Y es que la joven de 21 años tienes de padres al icónico actor Johnny Depp y a la actriz y modelo francesa, Vanessa Paradis única hija de la ex pareja.

Rose-Deep comenzó su carrera en singulares películas de terror como 'Tusk' y 'Yoga Hosers'. En 2019, se unió a Timothée Chalameth en el drama de Netflix, 'The King', su rol más destacado hasta ahora. Sin embargo, tiene múltiples proyectos entre manos, incluyendo 'Wolf', 'Voyagers' y 'Silent Night'.

Margaret Qualley

De seguro reconoces a Margaret Qualley por haberse robado la escena en su participación con Brad Pitt en 'Once Upon a Time in Hollywood'. Pues la actriz es hija de la célebre actriz Andie MacDowell ('Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos').

Qualley también participó en la serie ganadora del Emmy, 'Fosse/Verdon', donde interpretó a Ann Reinking. Actualmente, se encuentra filmando la miniserie 'Maid', donde actuará al lado de su propia madre y el actor Billy Burke.

Maya Hawke

hijos de celebridades

La actriz Maya Hawke también es hija de una poderosa pareja de actores. La estrella de 'Stranger Things' tiene como padre a Ethan Hawke ('Boyhood', 'Before Sunrise') y la icónica actriz Uma Thurman ('Kill Bill', 'Pulp Fiction'). Sin embargo, ha insistido en que ha sido más un desafío que algo positivo.

Como se mencionó, Hawke llegó a la fama con su papel de Robin Buckley en la tercera temporada de Stranger Things. Además, tuvo una participación en 'Once Upon a Time in Hollywood' y la versión televisiva de 'Little Women'.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado