Concursos

#CONCURSO cerrado Llévate una guitarra acústica gracias a "Music" de SIA

Si fuiste a ver la película "Music" de SIA, participa aquí por una guitarra acústica para sumar a tu colección de instrumentos.

sia music guitarra

La cantante y compositora SIA debutó este 2021 como directora en el mundo del cine. Lo hizo gracias a "Music", cinta que aborda el poder de la música y la relación que esta tiene con niños autistas.

En "Music", SIA  retrata la relación entre una adicta rehabilitada y su hermanastra autista. Estos roles son protagonizados por Kate Hudson ("Almost Famous”) y Maddie Ziegler, que es la modelo y bailarina que ha sido parte de varios videoclips de SIA, como “Elastic Heart”, “Chandelier”, “Big Girls Cry” y "Rainbow".

La película se estrenó el 12 de febrero en Chile y el mundo. En Cinemark por ejemplo, la puedes ver de manera presencial y también de forma online gracias a su plataforma Cining.

De hecho, en Rock and Pop estamos regalando tickets para que puedas ver "Music" sin tener que moverte de tu casa.

El estreno, tienes que saber, también ha causado revuelo por fanáticos que querían a un niño verdaderamente autista en la cinta. 

Nuevo concurso: Participa por una guitarra acústica

El estreno de "Music" trae un nuevo concurso en Rock and Pop. Se trata de una guitarra acústica Ga3. 

sia music guitarra

Para llevártela, tienes que haber visto ya la película.

Ganador: Camila Bustos Romero

La persona ganadora será contactada por correo electrónico para confirmar el premio.

Si tienes alguna duda sobre las canciones, acá te dejamos la playlist completa:

Sobre SIA

La cantante australiana ha colaborado con bandas como Jamiroquai y Zero 7. A su vez, ha publicado ocho discos en solitario, los que incluyen éxitos como Cheap Thrills, Breathe Me y Clap your Hands.

Además, y durante un receso musical, colaboró junto a Beyoncé ("Pretty Hurts"), David Guetta ("Titanium") y Rihanna (“Diamonds”).

Si bien este 2021 debutó como directora de su propia película, para SIA el cine no es un mundo ajeno. Esto es así ya que ha participado en las bandas sonoras de éxitos de taquilla como: Star Trek Beyond, Wonder Woman, Zootopia y la trilogía 50 Sombras de Grey.


Contenido patrocinado