Noticias

“No conozco a nadie que le diga completo o vienesa": Habla protagonista del video de los hot dogs tras recibir duras críticas

Sol Benavides comentó sobre el video de los hot dogs que se hizo viral en redes sociales.

Hot Dogs Viral

Uno de los videos que ha sido más viral durante la última semana fue el que subió Sol Benavides a su cuenta de Instagram. En el clip la joven mostraba cómo realizaba hot dogs con sus amigas.

 “Hola, hoy día fui a la casa de la Sofía y estábamos muertas de hambre, así que decidimos preparar hot dogs con los ingredientes que habían en la casa”, dice la introducción del video.

Sin embargo, lo que venía a ser algo entretenido, terminó siendo un nido de críticas en la red social más dura: Twitter. Se generó polémica ante la manera en que los jóvenes hablaban y también a la manera en que preparaban los famosos “completos”.

https://twitter.com/N__Vasquez/status/1364560023272230914

Benavides, se hizo presente y en una entrevista con LUN, explicó el contexto de la escena:

“Veníamos de haber estado toda la tarde en un aperitivo con mis amigas y llegamos justo para el toque de queda a la casa de Sofía, la que está con un Martini en el video. Y nos dio hambre e hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral“

Uno de los debates que se generó fue la forma en que la joven hacía alusión a esta acomida. Se empezó a discutir sobre si se decía completo o hot dog, como también si debía decirse vienesa o salchicha.

Al respecto, Benavides comentó:

“No conozco a nadie que le diga completo o vienesa. Le decimos salchicha y hot dog, así es en muchos lados: cuando vas a la Copec dice hot dog, cuando compras pan Bimbo, dice para hot dog”.

El video causó mucha expectación en redes sociales, quienes se mostraron impactados con los ingredientes que le agregaron a los completos –o hot dogs–. Pero pese a esto, también los usuarios de Twitter hicieron alusión a que agregarle cebolla caramelizada al completo podría ser una buena idea:

Viral De Hot Dogs

Por último, Sol Benavides comentó que encontró divertido que la situación haya causado tanto revuelo y que las personas reaccionaron de manera muy amargada ante algo muy simple.


Contenido patrocinado