Uno de los videos que ha sido más viral durante la última semana fue el que subió Sol Benavides a su cuenta de Instagram. En el clip la joven mostraba cómo realizaba hot dogs con sus amigas.

 “Hola, hoy día fui a la casa de la Sofía y estábamos muertas de hambre, así que decidimos preparar hot dogs con los ingredientes que habían en la casa”, dice la introducción del video.

Sin embargo, lo que venía a ser algo entretenido, terminó siendo un nido de críticas en la red social más dura: Twitter. Se generó polémica ante la manera en que los jóvenes hablaban y también a la manera en que preparaban los famosos “completos”.

Benavides, se hizo presente y en una entrevista con LUN, explicó el contexto de la escena:

“Veníamos de haber estado toda la tarde en un aperitivo con mis amigas y llegamos justo para el toque de queda a la casa de Sofía, la que está con un Martini en el video. Y nos dio hambre e hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral“

Uno de los debates que se generó fue la forma en que la joven hacía alusión a esta acomida. Se empezó a discutir sobre si se decía completo o hot dog, como también si debía decirse vienesa o salchicha.

Al respecto, Benavides comentó:

“No conozco a nadie que le diga completo o vienesa. Le decimos salchicha y hot dog, así es en muchos lados: cuando vas a la Copec dice hot dog, cuando compras pan Bimbo, dice para hot dog”.

El video causó mucha expectación en redes sociales, quienes se mostraron impactados con los ingredientes que le agregaron a los completos –o hot dogs–. Pero pese a esto, también los usuarios de Twitter hicieron alusión a que agregarle cebolla caramelizada al completo podría ser una buena idea:

Viral De Hot Dogs

Por último, Sol Benavides comentó que encontró divertido que la situación haya causado tanto revuelo y que las personas reaccionaron de manera muy amargada ante algo muy simple.