Noticias

"Mujer Frontera": La nueva colaboración entre Ana Tijoux, Alba Flores y Clara Peya

Ana Tijoux, Alba Flores y Clara Peyo se unen para nueva canción con el fin de apoyar causa benéfica hacia las jornaleras de España.

ana tijoux

Una nueva colaboración chileno-española viene de la mano de tremendas artistas a nivel mundial. Se trata de "Mujer Frontera", una canción que será interpretada por la artista chilena Ana Tijoux en conjunto con Alba Flores, destacada actriz española, y la pianista catalana Clara Peyo.

Este nuevo proyecto tiene por finalidad ayudar a una causa benéfica: todos las ganancias de esta canción se irán en apoyo del colectivo Jornaleras de Huelva en Lucha, una agrupación que se dedica a velar por los derechos de las mujeres que ejercen este oficio en España.

mujer frontera

Al respecto, nuestra artista nacional Ana Tijoux afirmó que se sintió muy honrada de ser invitada a participar de esta canción:

“Tuve el tremendo honor de colaborar con dos artistazas de áreas diferentes con las que nos juntamos. Esta invitación es muy hermosa no solamente por las ganas de colaborar y hacer arte en tiempos de pandemia“.

Por otra parte, la destacada actriz que interpretó a Nairobi en La Casa de Papel comentó en sus redes sociales que se siente muy feliz de poder colaborar con un proyecto así:

“He tenido una suerte muy grande que es que Clara Peya me invitara a cantar su canción con Anita Tijoux. Las dos son pedazos de artistas inconmensurables“.

Además, la actriz comentó que la causa por la que se unen aumenta aún más sus ganas de colaborar:

"Si, me han liado para cantar una canción. Yo lo he hecho encantada porque admiro a estas dos artistas y porque los beneficios son para @jornaleras_de_huelva_en_lucha".

La canción será parte de la nueva producción discográfica de Clara Peyo, la que lleva el nombre de "Periferia".

https://www.instagram.com/p/CLFT5a_gYfY/

¿Donde escuchar la nueva canción de Ana Tijoux, Alba Flores y Clara Peyo?

“Mujer Frontera” puede ser escuchada mediante la plataforma digital Bandcamp con un aporte desde los dos euros en adelante, aproximadamente $2000 pesos chilenos.

Además será presentada en el Instagram oficial de Ana Tijoux el día de hoy a las 15.30 hrs.

 


Contenido patrocinado