Noticias

¿Modo Borracho?: ¡Conoce la nueva opción de celulares para las noches de fiestas!

La opción "Modo Borracho" serviría para evitar que los/as usuarios/as pasen por situaciones embarazosas.

modo borracho

Una nueva opción para celular viene a revolucionar nuestras acciones y decisiones cuando se está de fiesta. Se trata de la novedosa patente "Modo Borracho" creada a principios de este mes por la compañía de celulares “Gree Electric”, en la que, al igual que el modo avión, se bloquearían algunas opciones que solemos ocupar cuando bebemos.

La finalidad de esta creación tiene por objetivo evitar que los usuarios se arrepientan de las acciones que tomaron el día anterior. Muchas veces cuando hay alcohol de por medio el juicio se nubla y se terminan realizando cosas que jamás, en sobriedad, hubieran pasado.

acohol

Según Infobae, esta opción tendría la posibilidad de bloquear ciertas apps que se suelen frecuentar cotidianamente, tales como WhatsApp, Facebook, Instagram e inclusive aplicaciones bancarias. Y estas restricciones comenzarían apenas se active el “Modo Borracho”. 

Las aplicaciones que la persona decida bloquear  elija quedarían imposibilitadas de hacer publicaciones o mandar mensajes que fueron enviados durante dicho periodo, no obstante, la información detenida podrá ser enviada hasta 12 horas más tarde tras una aprobación, es decir, cuando la persona ya no esté ebria.

La noticia vendría a alegrar a todos aquellos que han enviado mensajes, publicaciones o llamadas en situaciones de fiesta. Además, puede resultar una buena opción para pasarla aún mejor en situaciones recreativas.

El funcionamiento del "Modo Borracho" sería parecido al de modo avión, ya que al momento de saber que estarás en una situación que puede terminar en algo vergonzoso fácilmente lo puedes activar. Recordemos que el modo avión se activa cuando se viaja de manera aérea. 

¿Por qué hace mal el alcohol?

Los efectos del alcohol en las personas muchas veces produce cambios en la personalidad. Entre ellos, se presenta la desinhibición, euforia, relajación, aumento de la sociabilidad, dificultad para hablar, dificultad para asociar ideas, descoordinación motora, intoxicación y dificultad para recordar.

Esta novedad aún no llega a Chile. Sin embargo, si resulta ser un éxito, probablemente la veamos luego en nuestros celulares y/o dispositivos.


Contenido patrocinado