Noticias

¡Que cambio! Millie Bobby Brown enternece con video en su cumpleaños

La mayoría se hizo familiar con Millie Bobby Brown por su participación en Stranger Things, rol que logró solo con doce años.

millie bobby brown

Una de las estrellas más prometedoras de Hollywood está celebrando su cumpleaños. Se trata de la protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, que hoy cumple 17 años. Así, compartió un tierno video donde sorprende con su gran cambio en estos años.

¿Quién es Millie Bobby Brown?

La mayoría probablemente conoce a Millie Bobby Brown como Eleven (Once), gracias a su papel estelar en la serie de Netflix. Y es que con tan solo 12 años, comenzó a protagonizar una de las series más populares de los últimos años. 

Sin embargo, ya casi son 5 años desde el estreno de la primera temporada de la exitosa ficción y la actriz ha crecido frente a los ojos de todos. Pese a su corta edad, se encarga de ampliar sus horizontes, entrando en el área de producción como uno de los nombres emergentes en la industria.  

https://www.instagram.com/p/CIY7ImUngEL/

No por nada, Time eligió a Millie Bobby Brown como una de las personas más influyentes del mundo. Además, la UNICEF la nombró como embajadora con tan solo 14 años, convirtiéndose en la persona más joven en lograr esa posición.  

Un nuevo cumpleaños

Este 19 de febrero, Millie Bobby Brown se encuentra celebrando un nuevo cumpleaños. Sus fanáticos rápidamente la llenaron de mensajes para felicitarla y esperaban una publicación de su parte. Dicho y hecho, la actriz tomó su cuenta de Instagram para un tierno video.

En la publicación, se ve puede ver a la actriz cuando era tan solo una pequeña niña, cantando la clásica canción de Barney y sus amigos. El tierno video rápidamente se viralizó con más de 4 millones de reproducciones y otros 2 millones de me gusta.

https://www.instagram.com/p/CLdhr0LHF8k/

Se espera que este año se estrena la tan ansiada cuarta temporada de 'Stranger Things'. Además, Millie Bobby Brown ya trabaja en otras producciones con Netflix, incluyendo una secuela a su exitosa película de misterio 'Enola Holmes'. 


Contenido patrocinado