Noticias

'Damsel': ¡Así será la nueva película de Millie Bobby Brown!

Se han lanzado los primeros detalles de la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix, 'Damsel', donde interpretará a una princesa

millie bobby brown película

La joven actriz continúa con su seguidilla de proyectos para Netflix. Se ha confirmado que Millie Bobby Brown protagonizará una nueva película para la plataforma de streaming. 'Damsel' será el más reciente filme en la carrera de la interprete.

Te podría interesar: Millie Bobby Brown audicionó para Game of Thrones y la rechazaron

'Damsel' (Damisela), contará con la actriz en el papel principal, quien además producirá el filme. La cinta será dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, conocido por proyectos como '28 semanas después' e 'Intacto', y será escrita por Dan Mazeau, quien escribió el guion de 'Ira de titanes'.

Según señala Deadline, en esta nueva película, Millie Bobby Brown interpretará a la Princesa Eloide, quien cree que se casará con el Principe Henry. Sin embargo, la damisela descubrirá que en verdad será sacrificada a un dragón. Por ahora, Brown es la única actriz confirmada para la cinta.

Con tan solo 16 años, la joven ya tiene una importante lista de títulos de ficción. Millie se hizo conocida por su interpretación de Eleven en la serie de Netflix, 'Stranger Things'. Por su actuación, Brown fue nominada a un Emmy por Mejor Actriz de Drama. Además, este año protagonizó Enola Holmes, inspirada en la hermana del célebre detectiva Sherlock Holmes. La cinta se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming, con más de 9 millones de reproducciones en su primera semana.

Se espera que la actriz regrese a la cuarta temporada de 'Stranger Things', que se estrenará en algún punto del 2021. Así mismo, participará en películas como 'Godzilla vs. Kong', 'The Girls 've Been' y 'The Thing About Jellyfish'.

 


Contenido patrocinado