Noticias

Wandavision ya tiene fecha de estreno para 2021

La espera comedia de Marvel Studios llegará mucho antes de lo que piensas. Descubre aquí la fecha de estren de Wandavision.

wandavision

La serie de Marvel Studios, "WandaVision", finalmente llegará al streaming. El show es protagonizado por Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Vision) en una comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

WandaVision

Te puede interesar: ¡Confirmado! The Weeknd será el artista del medio tiempo del Super Bowl

La trama de la serie muestra a ambos protagonistas viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman (Game of Thrones, Fargo y Mad Men) y Jac Schaeffer (Black Widow) es la escritora principal.

Esta semana se confirmó que el estreno de "Wandavision" quedó fijado para el 15 de enero de 2021, exclusivamente en Disney+.

De hecho, el anuncio llegó con un nuevo “póster en movimiento” protagonizado por Wanda y Visión en su nuevo e intrigante entorno, más nuevas imágenes de la serie.

Esta semana también se reveló que el primer episodio de Wandavision fue registrado completamente en blanco y negro, en una especie de formato de sitcom, con público en vivo en el estudio y en lo que parece ser una homenaje a la televisión de los programas de los años 50.

Recuerda que Disney+ estará disponible a partir del 17 de noviembre 2020 en Latinoamérica.

¿Eres de los que está esperando con ansías la serie de Marvel Studios?


Contenido patrocinado