Noticias

Los mejores y peores regalos: ¿Qué quieren los chilenos para San Valentín?

Un estudio afirmó que el regalo más esperado para los chilenos en este San Valentín es algo que a la mayoría nos gusta mucho: la comida.

san valentin

No cabe duda que el día de los enamorados, o “San Valentín”, es una de las celebraciones que los chilenos/as más festejan durante el año. Durante estas fechas es muy común ver promociones, panoramas y productos relacionados a esta temática. Pero ¿Qué es lo que realmente quieren que se les regale?.

Un estudio de mercado realizada por Picodi determinó que la popularidad de esta celebración en la población chilena es bastante alta: un 82% de las personas lo festejan. Y ante esta gran noticia, decidieron averiguar cuáles son los regalos más esperados por las personas durante este día.

Por lo mismo es que ante la pregunta “¿qué van a comprar los chilenos a su media naranja?” el estudio determinó que la comida y las cenas son es el tópico más relevante para este día.

CENA SAN VALENTIN

Los hombres desean en su mayoría (53%) que les envíen comida a domicilio como regalo de "San Valentín", mientras que un 33% prefiere la comodidad y darse un gusto en cenar afuera.

Por otro lado, las mujeres también afirmaron que lo que más esperan es comida. Un 59% afirmó que desea que le regalen comida a domicilio, mientras que un 36% espera una cena en un restaurante.

En este caso, los regalos menos deseados para los hombres fueron los regalos hecho a mano (12%) y ropa, elección que también se llevó un porcentaje del 12 por ciento.

Por su parte las mujeres afirmaron, al igual que los hombres, que la ropa también no es de lo que más esperan para estas fechas. A esto se le suma las flores, un regalo típico y tradicional que suele entregarse en días así de "románticos".

 

regalos

Con respecto a esto, hay buenas y malas noticias para los hombres: las mujeres no tienen contemplado llevarlos a comer a un restaurant el domingo. Sin embargo, sí pretenden comprar comida a domicilio para ellos. 

Las mujeres tienen más suerte, ya que las opciones más votadas fueron justamente las votaron como "más esperadas".

san valentin

Por último, se hizo un catastro de los peores regalos: los peluches y los juegos de mesas se llevan el premio en ambos géneros.

peores regalos de san valentin

 

 


Contenido patrocinado