Noticias

Lady Gaga: ¡Su paseador de perros fue baleado y sus mascotas están perdidas!

El paseador de perros de Lady Gaga fue baleado justo en la caminata que daba con los tres mascotas de la artista. Dos se encuentran perdidos.

lady gaga

Una grave noticia sacude a los Ángeles y a todos los fanáticos de Lady Gaga. Los hechos se deben a que el paseador de perros de la artista fue baleado mientras dos de sus bulldogs franceses fueron robados en un ataque violento en la zona.

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, fue baleado cuatro veces justo cuando le tocaba ir a dar una vuelta con Koji, Miss Asia y Gustavo, los animales de la artista. La situación sucedió ayer miércoles por la noche –10 pm– en West Hollywood, una zona cercana a las afuera de su casa en Sierra Bonita Avenue. 

El ataque produjo que dos de los perros de la intérprete de Bad Romance fueran robados, causando una gran tristeza en ella.

lady gaga

Según Daily Mail,  la policía apenas encontró a Fischer lo llevaron al hospital. Se encontraba grave pero consciente y le costaba respirar, por lo que decidieron actuar rápidamente y trasladarlo a un servicio de urgencias.

Actualmente Fischer se encuentra estable. Sin embargo, aún no se encuentran dos de los perritos: Koji y Gustavo. Por suerte, Miss Asia pudo escapar de los delincuentes y ahora se encuentra con el guardaespaldas de la artista.

https://twitter.com/ladygaganowco/status/1364946457997025282?s=19

Lady Gaga hará de todo para recuperar a sus perritos

Gaga no se encuentra en el lugar debido a que se encuentra grabando su nueva película en Italia. Por esa razón es que estaban al cuidado de Fischer. 

perros lady gaga

Sin embargo, la artista anunció que con el objetivo de encontrar a sus queridos animalitos. Por eso es que está ofreciendo una recompensa de $ 500,000, es decir, aproximadamente 355.850.000 pesos chilenos, para ser entregados a quien tenga algún reporte de ellos. 

Todavía no se sabe si esto fue algo planeado o simplemente fue una coincidencia. De todas maneras, se le ha pedido a cualquier persona en posesión de los perros que use el correo electrónico KojiandGustav@gmail.com para entregar el dinero ofrecido.


Contenido patrocinado