Noticias

"Isabel": La serie chilena sobre Isabel Allende que fue comprada por HBO

La nueva serie comprada por HBO es una producción de Mega que trata sobre la vida de la destacada escritora chilena Isabel Allende.

isabel

El canal estadounidense HBO compró los derechos de“Isabel”, una serie que abarca la vida de la exitosa escritora chilena Isabel Allende.

La historia de la persona encargada de dar vida a libros como “El Amante Japonés”, “La Casa de los Espíritus” e “Inés del Alma Mía” llegará a las pantallas de una de las cadenas televisivas más grandes a nivel mundial.

Con respecto a esta novedad, Isabel Miquel, la productora ejecutiva de este proyecto, comentó detalles de esta serie:

“Nos pareció que la historia de Isabel Allende debía ser contada de manera respetuosa, haciendo un cuidadoso retrato de su vida, con sus luces y sombras, para relevarla al sitial que ella se merece”.

Será marzo el mes en que los norteamericanos podrán disfrutar de la vida de Isabel Allende por las pantallas de esta gran cadena. El acuerdo fue pactado luego de que Mega Global Entertainment (MGE), distribuidora internacional de la parrilla de producciones de Megamedia tuviera conversaciones con HBO sobre este proyecto.

“Con mucho esfuerzo logramos sacar adelante este proyecto que nació en Mega. El equipo hizo un trabajo excepcional que se refleja en la dirección de arte, ambientación, casting, la investigación previa. Nada fue dejado al azar”.

“Isabel” está dirigida por la misma persona que fue director de la aclamada serie “Los 80”, Rodrigo Basáez . Además, cuenta con la actriz nacional Daniela Ramírez dentro de su reparto, quien tiene el papel protagónico. Además, también estará Nestor Cantillana, quien interpretará al primer esposo de esta gran escritora.

isabel allende

El visto bueno de Isabel Allende

Por último, la escritora también hizo saber su opinión al respecto:

“Ver la serie que Mega hizo sobre mi vida fue una experiencia muy rara y fascinante. Una serie a mi modo de ver entretenida. Con el resultado me siento bien, pero muy expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande”.

En Chile esta serie podrá ser disfrutada durante este año. Se espera que de aquí a julio ya se esté emitiendo esta nueva producción por las pantallas de Mega.


Contenido patrocinado