Noticias

¡Todo para ayudar a emprendimientos!: Daniela Ramírez se luce con lencería en Instagram

Daniela Ramírez, destacada actriz nacional, la rompió en su cuenta de Instagram luego de subir un compilado de fotos en ropa interior.

daniela ramirez

La talentosa actriz nacional Daniela Ramírez sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram luego de subir cinco fotografías en ropa interior. 

La finalidad de este compilado era ayudar a sus amigas, quienes tienen un emprendimiento de lencería en esta red social. 

La protagonista de la aclamada y criticada teleserie Amanda decidió modelar los productos de sus seres queridas y publicitarlos en su red social, que cuenta con 284.000 seguidores.

 “Amigas que tienen proyectos hermosos y les puedo modelar un rato en la casa @laconsentidalingerie es impresionante lo cómodo y bello de esta línea de lencería /hechoamano/mujeres talentosas/ @marichita ”, fue la descripción que realizó para acompañar las fotos.

https://www.instagram.com/p/CLmdC9BHNMt/

Las variadas poses que hizo la actriz fueron el punto de partida para variados comentarios en la misma publicación, en donde se le aclamaba Algunos de ellos fueron Bella y apoyando emprendimientos de mujeres, hermosa!”, “Qué guapa!!!!” y “Hermosa Dani”.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. Algunos quisieron dejar su negatividad en el post de la actriz para decirle “Te faltan un par de cazuelas”. Ante esto, Ramírez decidió darse el tiempo de contestar y responder que no hacía falta: “No tía, todo bien por acá”.

No es primera vez que las figuras públicas tienen que lidiar con comentarios negativos con respecto a sus cuerpos. Por lo mismo, es que una de sus seguidoras comentó: “Cuando una mujer es flaca, le faltan cazuelas. Cuando no lo es, tiene que bajar de peso.. ¿Cómo es la cosa? Año 2021 y no podemos ser como queremos ser y punto?!”.

Recordemos que además de Amanda, Daniela Ramírez ha participado en destacadas producciones chilenas. Entre ellas “Los archivos del cardenal”, “Esperanza”, “Madre”. Su talento ha llevado que la actriz esté nominada al Copihue de Oro por mejor actriz popular y a ganarse el Premio Altazor por Mejor actriz de televisión en el 2012.


Contenido patrocinado