Noticias

Mejor que nunca: La "Chilindrina" se luce en bikini a sus 70 años

Maria Antonieta de las Nieves, o mejor conocida como "La Chilindrina" se encontraba vacacionando en Acapulco cuando subió la foto.

la chilindrina

La destacada actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, o mejor conocida como “La Chilindrina”, causó sensación en las redes sociales luego de subir una foto muy veraniega en bikini.  

La imagen se generó mientras la actriz disfrutaba de sus merecidas vacaciones en Acapulco, un lugar muy recurrente en México para ir a descansar y relajarse.

La actriz y comediante actualmente tiene 70 años y con esta fotografía demostró que el estereotipo de que las mujeres solo pueden usar bikini cuando son jóvenes es totalmente retrógrado.

https://www.instagram.com/p/CLaWRfXl6aK/?utm_source=ig_embed

En la descripción de la imagen Maria Antonieta de las Nieves mencionó que se tomó estas vacaciones para estar junto a sus seres queridos, que debido a la cuarentena, no veía hace mucho tiempo:

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi ocho meses de no estar todos juntos”, escribió en la descripción de la foto.

Esta es la primera vez que la reconocida artista que da vida sube imágenes de este tono a sus redes sociales. Anteriormente ha subido contenido ligado a sus proyectos, recuerdos de la vida y de su familia y amigos. 

Con respecto a esta foto en específico, la actriz también afirmó que son muchos los años que no utilizaba este tipo de traje de baño al momento de vacacionar:

“Hacía mucho tiempo que no usaba bikini”, agregó.

Popularidad de la Chilindrina hasta el día de hoy

María Antonieta de las Nieves es reconocida por su papel en la histórica y popular teleserie mexicana “El Chavo del 8”. Allí interpretó a la Chilindrina hace 40 años atrás. Desde ese momento en adelante que esta producción audiovisual aún sigue dando que hablar en la actualidad.

La imagen fue tan popular que cuenta con casi 13 mil “me gusta” y  más de  300 comentarios, en los que se deja entrever la sorpresa que generó en sus seguidores.

Algunos de los comentarios fueron: “¡Hermosa!”, “Qué maravillosa” y “Qué linda”


Contenido patrocinado