Noticias

Lucy Hale es captada con actor de Riverdale 20 años mayor

Se trataría de la primera relación pública de la actriz Lucy Hale desde hace cuatro años, pese a no existir confirmación oficial.

lucy hale

Un nuevo romance parece estar confirmado en Hollywood. Se trata de la actriz Lucy Hale, conocida por su trabajo en 'Pretty Little Liars', que fue captada besándose con un actor de Riverdale. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la diferencia de edad entre la pareja.

¿Quién es Lucy Hale?

Con solo 21 años, Lucy Hale obtuvo el rol que la llevaría al estrellato. La actriz fue parte de la popular serie de misterio adolescente, 'Pretty Little Liar', donde interpretó el papel de Aria Montgomery a lo largo de las siete temporadas.

Actualmente, protagoniza el drama musical de CBS, 'Kate Keene'. La serie es un spin-off del exitoso show adolescente, 'Riverdale' y cuenta la historia de cuatro aspirantes a convertirse en estrellas de Broadway. Anteriormente, la actriz hizo una aparición en el show original.

Lamentablemente, la serie fue cancelada tras una sola temporada, algo que dejó bastante afectada a Lucy Hale. A través de sus redes sociales, la actriz lamentó la cancelación y aseguró que nada podía hacerle justicia a lo mucho que aprecia el proyecto.

¿Quién es su pareja?

Curiosamente, la nueva pareja Lucy Hale es precisamente parte de 'Riverdale'. O al menos así lo confirman las nuevas fotografías, que captaron a la actriz besándose con el actor Skeet Ulrich. El actor comenzó su carrera en la década de los noventa, donde se hizo conocido por su participación en cintas como 'The Craft'.

Desde 2017, Ulrich comenzó a actuar en Riverdale, donde interpreta al padre de Jughead (Cole Sprouse), Forsythe Pendleton Jones II. Si bien su participación fue menor en la primera temporada, desde la segunda comenzó a tener un papel principal.

En las fotografías obtenidas por PageSix, se puede ver a Lucy Hale y Skeet Ulrich en un almuerzo en la ciudad de Los Angeles. Si bien ninguno de los dos ha confirmado su relación, las imágenes dejan en claro una fuerte cercanía que confirmaría el romance.

lucy hale


Contenido patrocinado