Noticias

¿Fanático de la música análoga?: ¡Te dejamos las fechas de la “Feria Vinilo Garage”!

El evento es de carácter gratuito y tendrá dos fechas: una en Vitacura y otra en Providencia. ¡Si amas los vinilos, no te la pierdas!

feria vinilo garage

Porque algo que nunca pasa de moda son los discos en vinilo. Algunos dicen que suenan mejor, otros los prefieren por estética y otros simplemente por albergar música en su sentido más puro. Por lo mismo, es que la “Feria Vinilo Garage” puede resultar como un panorama ideal si eres de aquellos que disfruta de este formato.

Son más de una decena de stands compuestas por coleccionistas y disquerías independientes los que participarán de las dos nuevas ediciones de la Feria Vinilo Garage, un evento organizado por vinilogarage.cl que contemplará una amplia variedad de álbumes en su colección, tanto recientes como antiguos.

feria vinilo garage

Son bastante las disquerías encargadas de traer lo mejor del rock, new wave, pop , punk –y más– a este gran evento. Entre ellas: Llegando los Monos, Álvaro Vinilos, CitoFX, Gato Estepárico, Kolala, Club de Fans, Disco Intrépido, Altoque Records, y Vinilo Garage.

Además, tendrá destacados DJ 's que se encargarán de ambientar el panorama con la  mejor música en vinilo en vivo: Dj Felipao y EstoesJazz, pinchadiscos británico que selecciona refinadas pistas de lo mejor jazz. 

Por otro lado, este panorama contemplará otra buena razón para asistir. Feria Vinilo Garage tendrá una exclusiva carta de hamburguesas, pizzas y schops artesanales para disfrutar sin hambre las novedades musicales. 

¿Dónde es la Feria Vinilo Garage?

La primera fecha en la que se realizará este evento será el día sábado 27 de febrero en el bar 236 Beer Garden, Barrio Bellavista de 11:00 a 18:00 horas (Constitución 236, Providencia, Barrio Bellavista).

Por otro lado, la semana siguiente, el domingo 7 de marzo, se realizará entre 15:00 a 20:00 horas en Casa Animal de Vitacura (Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura).

¿Cuál es el valor de la entrada?

Ambas ediciones de la Feria Vinilo Garage son con entrada gratuita.

¿Qué pasa con las medidas sanitarias?

El evento es al aire libre y además, se entregará alcohol gel cada vez que se manipule un disco.


Contenido patrocinado