Noticias

Emma Stone interpretara versión femenina del monstruo de Frankenstein

La popular actriz Emma Stone se reunirá con el director Yorgos Lanthimos para una nueva e inusual entrega de Frankenstein femenino.

emma stone frankenstein

La actriz ganadora del Oscar se prepara para darle vida a una nueva versión del icónico monstruo. Así, Emma Stone se encargará de darle vida a una nueva versión del monstruo de Frankenstein, esta vez, una adaptación femenina.

¿Cómo será esta versión de Frankenstein con Emma Stone?

Para la nueva película de Frankenstein, Emma Stone se reunirá con un nombre familiar. Se trata del director Yorgos Lathimos, con quien ya trabajó en la aclamada comedia negra, 'The Favourite'. Cabe recordar que la película de Lathimos recibió aclamación mundial y Stone consiguió una nominación a los Oscar.

Como señala The Film Stage, esta película llevará de nombre 'Poor Things'. En la cinta, Stone le da vida a Bella Baxter, "una volátil, hipertextual, emancipada mujer y la versión femenina de Frankenstein". En la historia, la mujer se suicida para huir de su esposo abusivo, pero su cerebro es reemplazado con el de un bebé que cargaba en su vientre. 

Se espera que la cinta llegue a las pantalla en el otoño estadounidense del 2021. Esta se basará en el libro homónimo de Alasdair Gray y tendrá un guion a cargo de Lonthimos y Tony McNamara. No queda claro en qué momento Emma Stone grabó o grabará este proyecto sobre Frankenstein.

Y es que recientemente se confirmó el embarazo de la actriz, con imágenes que dejaban ver lo avanzado de este. Así, se especula que esta fue la razón por la que se retiró del nuevo proyecto de Damien Chazelle, el director de La La Land. Será Margot Robbie quien reemplace a Stone.  

Este 28 de mayo, se estrenará el próximo proyecto de Emma Stone. Se trata de una adaptación live-action de 101 Dálmatas. Sin embargo, esta versión se centrará en la icónica villana Cruella de Vil, en sus años de juventud. Será Stone la encargada de darle vida al célebre personaje.


Contenido patrocinado