Noticias

Ranking Rock & Pop: Los mejores conciertos realizados en pandemia

Muchos artistas realizaron conciertos en streaming para poder hacer más amena la pandemia. Entre ellos Coldplay, Fito Páez y Damon Albarn.

conciertos

El confinamiento fue para muchas personas algo que realmente se caracterizó por ser aburrido y tedioso. Sin embargo, ante esta situación, muchos artistas decidieron hacer algo al respecto y revertir esta realidad con lo mejor que saben hacer: conciertos de música.

Fueron muchos los shows online que estuvieron disponible desde los comienzos de la pandemia. Por eso Rock And Pop te trae los mejores conciertos que siguen disponibles de manera online para que veas cuando tengas tiempo.

  1. Coldplay: 

Sin duda que la banda británica fue una de las que más aportó si se trata de música online. Múltiples shows en vivo y en directo desde el Instagram oficial fueron la compañía de miles de personas en situación de confinamiento.

"Hola a todos. Espero que usted y su familia estén sanos y salvos. Si alguien tiene ganas de charlar y escuchar música, voy a hacer una transmisión en vivo en el Instagram de Coldplay", fue uno de los avisos que el vocalista Chris Martin hizo en su Twitter para anunciar uno de sus conciertos.

Acá te dejamos uno de los tantos que hicieron:

https://www.youtube.com/watch?v=9gkojjxCCUQ&t=1s

2. 'One World: Together At Home':

En esta oportunidad, la OMS  se dedicó a combatir el virus en el mundo mediante lo que más amamos: la música. La iniciativa, que reunió a más de artistas, fue para recaudar fondos para la organización. Son aproximadamente 6 horas de música, en la que se incluyen artistas de la talla de Paul McCartney y U2.

Te dejamos el show online y las presentaciones de Eddie Vedder y The Rolling Stones.

https://www.facebook.com/289446947817747/videos/585953542039236/

https://www.facebook.com/289446947817747/videos/251896175934866/

3. Fito Páez

Porque el argentino no perdió su tiempo en cuarentena. Fito Páez fue uno de los que más mantuvo cercanía con sus seguidores, ya que hizo múltiples conciertos directamente desde su casa. Para él, la pandemia no fue sinónimo de dejar de tocar. De hecho, presento su último disco de manera online en un show por streaming.

https://www.facebook.com/139750396067486/videos/570923293810441/

4. Damon Albarn

El líder de la banda Gorillaz y Blur también tuvo la oportunidad de hacer un show online. Esto, en el marco de su último proyecto "Cuanto más cerca de la fuente, más puro fluye el arroyo". Acá te dejamos la presentación:

5. Chancho en Piedra

Como no podía faltar la música chilena en nuestro Ranking RP, te dejamos el concierto más reciente de el conjunto de rock chileno Chancho en Piedra. Un poco más de una hora de música que de seguro se pasan volando entre la gran calidad de sus temas más clásicos y recientes.

https://www.youtube.com/watch?v=q9HdzqzwRjw


Contenido patrocinado