Noticias

Emily in Paris es nominada a los Globos de Oro e internet enfurece

Pese a la recepción negativo que recibió la serie de Netflix, Emily in Paris, el popular programa de Lily Collins logró dos nominaciones.

emily in paris

Hoy se lanzó la lista de nominados a los Globos de Oro 2021. La ceremonia destacó a lo mejor del cine y la televisión a lo largo del 2020. Sin embargo, las sorpresas y reacciones no se hicieron esperar. En particular, muchos se mostraron disconformes con que una serie en especifico recibiera una mención: Emily in Paris.

¿Qué pasó con Emily in Paris?

Sin duda, muchos se sorprendieron al ver Emily in Paris en la lista de nominados en los Globos de Oro. Y es que el show de Netflix no fue particularmente un favorito de la crítica. Sin embargo, obtuvo dos menciones, como Mejor Serie Comedia/Musical y Mejor Actriz para Lily Collins. 

Los fanáticos del show se mostraron contentos ante la aparición del programa en la lista. Sin embargo, los grandes críticos se enfurecieron por su aparición sobre otros programas. Y es que en sitios como Rotten Tomatoes, los usuarios le dieron solo un 53% de aprobación, mientras que en Metacritic le dieron un 5.4 de 10.

Las reacciones

Rápidamente Twitter se llenó de memes con cuestionamientos a la aparición de la serie. "Si Emily in Paris tiene dos nominaciones a los Globos de Oro, yo también puedo conseguir lo que me proponga", escribió una usuario. Por otra parte, otros destacaron el bajo nivel del programa en comparación con los otros nominados.

Otros, señalaron que la presencia de la serie demostraba un 2020 flojo en lo que se trata de series de comedia. "Cómo habrá estado de mala la cosa el año pasado, que Emily in Paris está nominada a los Golden Globes"; "Sabes que el año estuvo flojo cuando Emily in Paris y Lili Collins están nominados a un Golden Globe", escribieron.

Sin embargo, esto no evitó que Lily Collins festejaran el gran logro de la serie. La actriz compartió una tierna fotografía con su mascota y agradeció el reconocimiento a ella y a la serie. "Que mañana tan salvaje. Emocionada y agradecida no comienzan describirlo", escribió.

https://www.instagram.com/p/CK1elWVJrKo/


Contenido patrocinado