Noticias

'Babylon': Nueva película de Brad Pitt con Margot Robbie llegará en 2022

La nueva película de Damien Chazelle, 'Babylon' estaba originalmente previsto para estrenarse en diciembre de este año.

babylon

Se anunció una nueva fecha de estreno para la próxima película del director Damien Chazelle. 'Babylon' se trasladará al 2022, moviendo su fecha inicial de finales de este año. Así, los fanáticos del cineasta, tendrán que esperar más para verlo unirse a Brad Pitt.

Te podría interesar: ¡Confirmado! Fotografías revelan que Emma Stone está embarazada

'Babylon' es un ambicioso montaje del director de 'La La Land', Damien Chazelle. En esta cinta, el cineasta retratará la transición del cine de Hollywood de mudo a sonoro. El filme cuenta como protagonista a Brad Pitt, quien tomará el liderazgo de la cinta.

Anteriormente, se anunció que Emma Stone compartiría la pantalla con Pitt. Sin embargo, se anunció su salida del proyecto, por "problemas de agenda". A pesar de esta razón, algunos creen que guarda relación con su avanzado embarazo.

Según los rumores, será Margot Robbie quien tome el papel de Stone en 'Babylon'. La actriz, nominada al Oscar por 'I, Tonya' y mundialmente conocida por su interpretación de Harley Quin en 'Suicide Squad' y 'Birds of Prey'. Esta será su primera colaboración con Chazelle.

El retraso en el lanzamiento de la película se atribuye a las restricciones impuestas a la industria del cine, ante el aumento de casos de coronavirus en meses recientes. Así, Chazelle estaría con obstáculos para poder terminar la cinta sucesora de 'First Man'. 

'Babylon' tendrá ahora su premiere el 25 de diciembre de 2022, con su posterior estreno global el 6 de enero de 2023. Se espera que para entonces, la industria del cine ya pueda recuperarse y su estreno sea directamente en salas y no en plataformas de streaming.


Contenido patrocinado