Noticias

¡Confirmado! Fotografías revelan que Emma Stone está embarazada

La actriz ni su esposo han confirmado las noticias, sin embargo las nuevas fotografías revelan que Emma Stone está embarazada

emma stone embarazada

Lo que se venía rumoreando hace meses, finalmente parece estar confirmado. Emma Stone está embarazada. Al menos, así lo demuestran nuevas fotografías, que captaron a la actriz paseando con su esposo, dejando ver un avanzado embarazo.  

Te podría interesar: Nuevo póster de Cruella pone a Emma Stone en el centro de atención

Daily Mail publicó las fotografías que confirmarían el embarazo de la actriz. Y es que en las imágenes, se puede ver a Emma Stone paseando con una amiga y luciendo bastante embarazada. Además, la revista People, confirmó que la pareja está esperando a su primer hijo o hija.

emma stone embarazada

En septiembre, se comenzó con los rumores de su embarazo, luego de que se sospechara que se casó en secreto con Dave McCary. Sin embargo, no fue hasta diciembre que la pareja confirmó su matrimonio, luego de una relación de un poco más de dos años.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/

Por ahora, Emma Stone no ha confirmado que está embarazada. Sin embargo, las fotografías de Daily Mail dejan entrever una avanzada gestación. Cabe mencionar que, tanto la actriz como su pareja son bastante reservados respecto a sus vidas privadas, por lo es probable que no confirmen la noticia.

emma stone embarazada

Recientemente, se anunció que Stone abandonaría el nuevo proyecto de Damien Chazelle, 'Babylon'. La actriz será reemplazada por Margot Robbie en la nueva película del director de 'La La Land'. Tras las fotografías, se rumorea que la actriz habría dejado el proyecto por su avanzado embarazo.


Contenido patrocinado