Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por el rack de vinilos AC/DC + el álbum Power Up!

Participa por un rack AC/DC + el Power box- álbum “Power UP” y la versión en vinilo del último lanzamiento de la banda australiana.

ac dc power up

Febrero es el mes de AC/DC en Rock and Pop en cuanto a concursos. Este mes lo partimos con un gran regalo para todos los seguidores de la banda australiana y que tiene que ver con el más reciente lanzamiento del grupo: "Power Up".

El disco es el primero de la banda en 6 años y marca el regreso de múltiples miembros al proyecto, que estaba en pausa desde 2014. Recordemos que en 2017 el grupo sufrió una pérdida fundamental: la muerte de Malcolm Young por demencia.

De esta manera, Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams regresan con este disco que, por supuesto, está dedicado a la figura de Young. «Este álbum es básicamente una dedicatoria a Malcolm, mi hermano. Es un tributo a él como Back in Black fue un tributo a Bon Scott», señaló.

¡Concurso AC/DC + Power Up!

En Rock and Pop queremos que tengas este nuevo lanzamiento en tus manos y por eso, vamos a sortearlo en formato vinilo, en formato CD (junto a su power box) y un rack de vinilos.

El rack no es un mueble cualquiera, ya que está diseñado con el característico rayo de AC/DC en color rojo y en formato neón.  

AC DC rack vinilos rock and pop

A todo eso, también le vamos a sumar un Power box- álbum “Power UP”, que es una caja de luz que al interior trae el CD del disco y un libreto de 20 páginas + cable de carga USB. 

¿Cómo participar por estos premios? ¡Muy fácil! Solo tienes que completar el formulario con tus datos y contarnos qué canción de AC/DC es tu favorita con Malcolm Young a la cabeza en guitarra. 

Ganadores:
-Vinilo Power Up + el rack:
Marcelo Vergara Farah
-Power Box, que viene con el CD de Power Up y libreto de 20 páginas: María Teresa Galaz Cubillos

Producción enviará un correo el lunes 15 de febrero confirmando el premio a los ganadores.

Puedes escuchar Power Up completo aquí:


Contenido patrocinado