Noticias

Claudio Bravo y su arenga a Colo Colo: “Ganen por quienes su única alegría es Colo Colo”

El arquero chileno Claudio Bravo se sumó con un especial mensaje a horas del duelo Colo Colo vs. Universidad de Concepción.

colo colo vs universidad de concepcion

Este miércoles Colo Colo juega ante Universidad de Concepción uno de los partidos más importantes de su historia, cuando busque no descender a la Primera B del fútbol chileno.

El equipo de Gustavo Quinteros ha recibido masivas muestras de apoyo de los hinchas en las últimas horas, incluyendo a ilustres como Arturo Vidal o Marcelo Barticciotto.

Ahora, fue Claudio Bravo quien no quiso quedar ajeno a este encuentro, agregando al plantel de jugadores para conseguir la victoria esta tarde en el Maule.

colo colo vs universidad de concepcion

“Por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo”, escribió el bolero del Betis en su cuenta de Twitter.

“Vamos muchachos estamos con ustedes siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes. ¡Vamos Colo Colo!", añadió. A lo anterior, también agregó un corto video con la arenga “vamos con todo hoy carajo. ¡Pelota, corazón y cabeza mierda! ¡Vamos que se puede!”

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Concepción definirán hoy al último equipo descendido a la Primera B, en un cotejo programado a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Si el conjunto albo llega a perder, sería la primera vez que este equipo baja a la B en sus 95 años de historia.

La Universidad de Concepción, dirigida por Hugo Balladares, también disputará su presencia en Primera División, ya que de perder estos también podrían bajar a segunda división.

Colo Colo: ¿Cómo ha sido la temporada?

Los "albos" llegan a este compromiso producto de una pésima temporada, en la que terminaron antepenúltimos del Campeonato Nacional.

Esto es así ya que obtuvieron solo 39 puntos, con apenas nueve partidos ganados de 34 y con tres técnicos en la campaña: Mario Salas, Gualberto Jara y Gustavo Quinteros.

Pese a todo esto, ayer martes gran cantidad de hinchas se reunieron en las afueras del Estadio Monumental para realizar un "arengazo".

A pesar de la buena intención, también hubo algunos hechos lamentables como las amenazas que realizaron un grupo de fanáticos con un lienzo con la leyenda "Ganan o los matamos", así como otros en que amenazaban al plantel de Universidad de Concepción.

arengazo

Horarios y dónde ver Colo Colo vs. Universidad de Concepción

El partido se jugará a las 18.00 hrs. de este miércoles.

Será transmitido por TNT Sports y TNT Sports HD, además de la plataforma web Estadio TNT Sports

Formación:

Colo colo llega al partido con hartas bajas. El equipo de Gustavo Quinteros no contará con Julio Barroso, Leonardo Valencia, Juan Manuel Insurralde y Marcos Bolados por suspensión.

A su vez, Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Gabriel Costa y Carlo Villanueva tampoco estarán presentes por lesión.

Quien sí estará presente será César Fuentes, quien este martes fue absuelto de su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que este miércoles estará junto a sus compañeros en la cancha del Fiscal.

La formación de Colo Colo para este encuentro será:

Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Pablo Solari, Brayan Véjar o Iván Morales, y Javier Parraguez.

Por otro lado, la alineación de los universitarios para este duelo será:

Guillermo Reyes; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Alejandro Camargo, Leandro Povea, Matías Cabrera, Brayn Carvallo, Jaime Carreño; y Cecilio Waterman.


Contenido patrocinado