Noticias

Cartas Uno: ¡Anuncian película sobre este juego!

Las famosas cartas "Uno" llegarán a un formato audiovisual tras un anuncio de rodaje por parte de Mattel Films.

uno

Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas jugado a algún tipo de cartas, y seguramente una de ellas alguna vez fueron las cartas UNO. Este juego es uno de los más fáciles y entretenidos para compartir y entretenerse, ya sea en la casa, en vacaciones o donde sea que desees.

Debido a su gran éxito, la empresa de juguetes Mattel decidió que hará una película en modo live action de las cartas UNO. 

La trama abordará algunos problemas ligados a la escena hip hop de Atlanta, Georgia. Con respecto a esto, se espera que el argumento del filme se desarrolle en el movimiento underground de este género en esta ciudad estadounidense.

“Uno: La película” será el nombre de esta nueva producción, la que está dirigida por el rapero Lil Yachty, quien comentó al respecto al medio Deadline:

"Estoy muy emocionado por ser parte de esta película. Jugué UNO cuando niño y lo sigo haciendo hoy, así que creo que poner eso en una película ambientada en la escena hip hop de Atlanta es algo realmente especial. Se siente como estar en casa para mi", mencionó.

Yachty fue nominado a los premios Grammy y en esta ocasión será quien también producirá y protagonizará esta película. Recordemos que él fue quien colaboró con canciones para la película Teen Titans Go!.

Yachty

Por otra parte, Robbie Brenner, productor ejecutivo de esta película abordó la relación entre la trama y este famoso juego:

"Estamos buscando explorar las historias que dieron vida a nuestra marca de una manera que no se esperan", fueron sus palabras.

El filme contará con los guiones de Marcy Kelly, quien se aventurará en este ámbito ya que nunca ha trabajado de guionista.

Si bien la película aún no tiene fecha de estreno, esta noticia ha generado grandes expectativas en los seguidores de este juego. Primeramente por su carácter novedoso y segundo por cómo va a ser la relación entre la trama y el juego mismo.

Finalmente, recordamos que Mattel Films ya se encuentran rodando otras producciones. Una de ellas es la esperada Barbie, escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach y protagonizada por Margot Robbie.

 


Contenido patrocinado