Noticias

Anuncian libro con las mejores fotos de Eddie Van Halen

La vida y carrera de Eddie Van Halen llegará en un nuevo libro a cargo de uno de los fotógrafos más destacados de la historia del rock.

eddie van halen libro

Ya son más de 4 meses desde el fallecimiento del legendario guitarrista de Van Halen. Sin embargo, los fanáticos y el mundo de la música continúan llorando su partida. Por esto, se anunció un nuevo libro que celebrará la ilustre carrera de Eddie Van Halen. 

¿Cómo será el nuevo libro sobre Eddie Van Halen?

A través de 365 páginas, se recorrerán las imágenes y momentos que marcaron la carrera de Eddie Van Halen. Así, se buscará celebrar sus inicios y el cómo se convirtió en uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock.

Se anunció además que el legendario fotógrafo Ross Halfin estará a cargo del proyecto. Halfin es uno de los más icónicos trabajadores en el mundo de la fotografía musical, retratando legendarias bandas a lo largo de la década de los setenta.  

El que Halfin se haga cargo de este libro de Eddie Van Halen tiene todo el sentido, cuando se considera que trabajó con la banda durante la década en la que debutaron. Además, el fotógrafo tiene un historial con grupos con Led Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath, The Who, Metallica, entre otros.

El libro llevará por título 'Edward Van Halen' y se publicará en julio de este año. Además de las fotos más icónicas de su carrera, también habrán archivos inéditos de Eddie que Halfin tenía como parte de sus registros personales.

Así mismo, el libro contará con un extracto escrito por el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, quien se encargará de homenajear a Eddie Van Halen. El material ya se puede pre-ordenar en el sitio oficial de Rufus Publications, con un costo de $76.434 pesos chilenos.

Este libro no es el único homenaje que se prepara de Eddie Van Halen. El hijo del guitarrista, Wolfgang Van Halen, hizo su debut como solista e incluyó un especial tributo a su padre con su primera canción en solitarios 'Distance.'

 

 


Contenido patrocinado