Noticias

Tierno gatito se hace viral tras llorar luego de quedarse solo

La dueña se había unas pequeñas vacaciones por el Año Nuevo Chino Lunar y monitoreaba al gatito por las cámaras de seguridad.

gatito viral

Un tierno gatito se hizo viral en China luego de que quedara registrado el momento preciso en que el animal comienza a llorar luego de que su dueña lo dejara solo en casa. Las cámaras de seguridad del hogar fueron las encargadas de capturar este conmovedor momento.

El pequeño felino llamado Fufu no consiguió aguantarse las lágrimas al momento en que su dueña, la señora Meng, le comenzó a hablar mediante los altavoces que se incluyen en las cámaras de protección. Son aproximadamente 17 segundos del video en que se deja entrever que el gatito siente mucha pena al no estar con las personas que quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=jTyTN71P9ZU

En el video se ve que su dueña le decía '¿me extrañas?' como también 'Volveré en unos días'. Y al parecer, estas frases fueron perfectas para desatar la tristeza del animal.

Sin embargo, el gatito no se encontraba solo porque lo habían abandonado o algo así, sino que su dueña decidió no llevarlo a sus cortas vacaciones. Ante esto, y para estar segura de que no le sucediera nada, decidieron instalar cámaras que permitieran ver periódicamente el estado del animal.

Según Dailymail, la señora Meng comentó que fue a vivenciar el Año Nuevo Lunar, una gran fiesta tradicional de comienzo de año en China, a donde sus padres. Por esta razón, prefirió no llevar a su gatito, a quien considera realmente tímido como para convivir con más personas. 

Fufu tiene solo dos años y generalmente suele llorar cuando tiene hambre o se encuentra en situaciones complejas. Sin embargo, su dueña aseguró que había dejado bastante comida a su disposición por lo que la segunda opción parece ser más verídica. 

El video de este gatito fue tan viral en redes sociales que ya lleva casi 10 millones de “me gusta”. Recientemente un nuevo video compartido por la Sra. Meng muestra a Fufu corriendo hacia ella al momento de llegar a su casa cuatro días después del suceso.


Contenido patrocinado