Noticias

21: ¿Quién es el hombre que inspiró el clásico de Adele?

A 10 años de su lanzamiento, 21 de Adele continúa siendo el álbum más vendido de la década pasada, con récords a lo largo de todo el mundo.

21 adele

Este 22 de febrero se cumple el décimo aniversario de '21', el clásico disco de Adele. El segundo álbum de la británica se lanzó un 22 de febrero del 2010 en Estados Unidos, siendo la placa que la catapultaría de manera internacional y la convertiría en una de las artistas más destacadas de la última década. 

Así, sus emocionantes relatos y cautivante voz sigue atrapando a los fanáticos una década después. Sin embargo, tras todos estos años, muchos aun se preguntan quién fue la persona que le rompió el corazón a tal nivel que escribió todos esos himnos.

¿Quién es Mr. 21?

Los fanáticos de Adele comenzaron a apodar "Mr. 21" a la misteriosa figura que inspiró las potentes canciones del álbum. Y es que la cantante nunca ha revelado específicamente quién es el hombre que le rompió el corazón, asegurando que lo perdona. Además, asegura que revelar su nombre podría ser un riesgo ante fanáticos que no lo perdonarían. 

Tal es su nivel de anonimato, que se comenzaron a crear memes respecto a su identidad. Dentro de los posibles nombres, se encuentra el animador James Corden, el cantante Mika, el productor Mark Ronson y hasta su mismo padre, Mark Evans.

Sin embargo, la teoría más aceptada sobre la identidad de 'Mr. 21' es el ex fotógrafo de Adele, Alex Sturrock. Este la acompañó por la mayoría de su tour para promover '19', su primer álbum, pero desapareció tras esto. Esto, llevó a que la mayoría especulara que él era quien rompió el corazón de la interprete.

A pesar de que Adele nunca mencionó su nombre, los medios comenzaron a nombrarlo rápidamente. En 2012, la revista Heat tuvo una entrevista con un amigo de Sturrock, quien reveló la complicada relación entre Adele y el fotógrafo. 

"Fue un periodo intenso para ellos. Se conocieron a través de amigos mutuos y engancharon de inmediato. La fotografió un par de veces y fue suficiente. Pasaban todo su tiempo juntos, y cuando no estaban juntos se llamaban constantemente", aseguró.

 

 


Contenido patrocinado