Noticias

Sarah Jessica Parker publica el primer adelanto de la secuela de Sex and the City

HBO Max finalmente confirmó la serie secuela de Sex and The City, por lo que Sarah Jessica Parker publicó el primer adelanto promocional.

sex and the city secuela

Lo que ya se venía anunciando desde finales de diciembre, finalmente se confirmó. HBO Max anunció una secuela de 'Sex and the City', que llevará el título de 'And Just Like That...'. Además, Sarah Jessica Parker confirmó su participación con el primer video promocional.

Te podría interesar: ¡Sex and The City regresará con nueva temporada! Pero sin una de sus protagonistas

Anteriormente, se anunció que se estaba preparando una miniserie de 10 episodios, que serviría como secuela de 'Sex and The City'. Ahora se confirmó la noticia y se entregaron detalles de la trama que seguirá a las amigas, tras 17 años del fin de la serie.  

La nueva ficción, 'And Just Like That' verá el regreso de las amigas Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Esta nueva serie "navegará el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años, a una realidad aun más complicada a sus 50 años".

Sin embargo, Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones, no regresará a la serie. Esto, luego de años con conflictos con Sarah Jessica Parker. Parker bromeó en su Twitter, donde le respondió a un usuario que pedía teorías sobre la ausencia de Samanta. "Lápiz y papel listos", escribió la actriz.

En sus redes sociales, la actriz publicó el primer video promocional de la secuela de 'Sex and The City'. En su Instagram, subió un corto video de la ciudad de New York, donde se desarrolla la serie. "No puede evitar preguntarme... ¿Dónde estarán ahora?", escribió la actriz.

https://www.instagram.com/p/CJ4c3MDpU1f/

 


Contenido patrocinado