Noticias

El Señor de los Anillos: Entregan los primeros detalles sobre la serie precuela

Tras confirmar los actores que se sumarán a la serie, por fin se entregaron detalles de la trama de la precuela de El Señor de los Anillos.

señor de los anillos serie

Con el paso de los días, se conocen más y más detalles sobre el nuevo proyecto del mundo de Tolkien. Luego de publicar los actores que complementarán el elenco, al fin se anuncio parte de la trama de la serie de 'El Señor de los Anillos'. 

Amazon Studios estará a cargo de traer a la vida este nuevo proyecto. Al igual que la trilogía original, esta historia se basará en los trabajos de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, esta serie se ambientará años antes de la historia de 'El Señor de los Anillos'. 

Así, se ampliará el universo que ya tenía un spin-off con 'The Hobbit'. Tal como señala TheOneRing, este proyecto explorará "las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media", basados en los relatos de Tolkien.

Así mismo, se señaló que esta historia se ambientará miles de años antes de los eventos originales, donde los fanáticos conocerán cómo se forjaron los poderes de este universo. Además, se explorará como los reinos alcanzaron su poder y otros se destruyeron.

Dentro de lo más emocionante, esta serie promete al villano más malévolo de la historia de 'El Señor de los Anillos'. Se tratará de un personaje que amenazó con "cubrir a todo el mundo de oscuridad". Además, se explorarán territorios como Misty Mountains, el bosque Lindon, la isla Númenor y los lugares más apartados de la tierra.

¿Quiénes serán parte de la serie de El Señor de los Anillos?

Hace unas semanas, se anunciaban 20 actores que se integrarán al esperado proyecto. Se incluyen nombres como Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, y Daniel Weyman.

Por otra parte, la cuenta de Twitter de la serie publicó un críptico mapa cuando anunció la serie, que adelanta los territorios que los fanáticos explorarán en el próximo proyecto.

 


Contenido patrocinado